Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Los tirantes tienen que salir desde la media con gente subida a los fierros. Arriba en el centro lbdt letra góticas, abajo al centro del alambrado la historica mas fina lbdt de argentina. Cruzando los tirantes carp-argentina y somos argentina. Nada mas…
Despues los bombos, sombrillas y deberian volver unas 5 o 6 banderas de palo gigantes al borde del alambrado (como una que tienen hoy los trolos de la subco)

5 Me gusta

Es excelente como estan tratando de adivinar el armado del cotillon si vuelve la barra cuando hay paravalanchas de cotillon para que sea fisicamente imposible subirse

4 Me gusta

El sueño de todos calculo que es tener popular la sivori alta junto a la baja y que hayan trapos tanto arriba como abajo como pasa hoy en central. Ahi si que explota todo

9 Me gusta

Las banderas con la calavera y las de Saviola son todas una verga. Parecemos Chacarita. En mi traperio ideal (?) solamente dama juanas, 14 y Malvinas.

4 Me gusta

Me habia olvidado que los paravalanchas eran de juguete :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Pero ya se subieron una vez cuando hubo un festejo. Y se sube cada pendejo también

Son todas muy blancas

1 me gusta

Seguimos perdiendo la identidad

1 me gusta

Sisi fuera de eso. La tipografía me parece muy falopa. Las banderas de Martín Araujo/Caverna me parecen las mejores.

1 me gusta

La de River y Malvinas y la de las goticas grande grande casi se destiñen en plena cancha me acuerdo ni sé si fue en el superclásico de lluvia o la final con tigres igual coincido. Somos argentina fue un acierto y un trapo que se tendría que haber mejorado y llevado a todos lados, fue una imitación del somos chile de colo colo creo

2 Me gusta

Las mejores banderas de palo

18 Me gusta

Hace 20 años, en el apertura 2005, se llevaron las mejores banderas de palo:

12 Me gusta

Donde estará el diseñador de esas epocas, todo tiempo pasado fue mejor

7 Me gusta

Al ritmo de “Entra en mi vida” de Sin bandera

Vamo’ millo, ponga’ huevo-que tenemos que ganar…
es domingo-tengo sueño me tenés que despertar
no me falles, no me ofendas no me hagas enojar
si no ganan esta tarde quequilombo se va-armaar!

vamo’ lo millo
pongan más huevo
y que deli-irel gallinero
vamo’ lo millo
quiero la copa…
que yo te vengo a-lentar
¡y no me importa nada más,
te quiero!

1 me gusta

Alguien me puede decir dónde están todo los pibes de verdad ??? Todo tololos nuevos … Mucho nosotros somos la historia mucho becar pero nunca pelearon todos estos !! El pato cuando peleó por river ? Y mauro ? Dejen de comprar fantasmaS! Que toda la barra de river los pibes viejos no está ni el 8% ustedes con tal de tener un par de bombitos y banderas son capas de bajarse la bombacha con cualquiera ! Quieren está barra que sacan alos nenes de vicitante para atrás ? Que se cagan en hacer pasar ala gente del interior ??? Quieren una barra que le dieron 300 entradas o 200 para ver ala selección y vendieron todo y dejaron 100 tikes para repartir ? Osea se llenaron los bolsillos jajaja !! Dejen de comprar con giladas que los verdaderos pibes no se ven La dirigencia no los quiere ! Y no los van a querer se piensan que la dirigencia es pelotuda ???

3 Me gusta
2 Me gusta

Eso sería nivel épico ya

Tremendas
El de los puños siempre me sebo y las calaveras :skull:

Jajajajajajaj

Mirando estados ingleses, se me vino a la mente este partido del Arsenal. ¿Por qué lo publicó acá?
Porque mirando las tribunas noto a la gente dividida entre los que tienen la camiseta con color rojo y la camiseta color blanco.

Lo cuál me llevo también a recordar la frase que nos dijeron para ponernos el monumental de gris. “El color se lo da la gente”.

¿Algo así sería imposible de hacer en el monumental? Se mantiene el color absolutamente todo el partido, pero muy difícil coordinar todo.

2 Me gusta