Ahora se dio vuelta la tortilla la dirigencia necesita a la barra porque se les viene la noche
Es que es clara la estrategia, ellos tienen a gente comprada con el tema de las obras y la generación de guita del club actual, el manejo económico. Mas allá de las cagadas en los mercados de pases con la guita, la gente les defiende eso.
Tenían en contra a todos los que odiamos como reventaron el folclore de River, entonces haciendo la jugada de que vuelva la barra le hacen pensar a la gente que le dan lo mismo que los opositores a nivel barra mas el “plus” económico.
Le quitan a los opositores una bandera clave. El tema es que tienen que dejar volver a la barra entera o sigue siendo una bandera de la oposición, mas que pueden proponer Sivori Alta Popular otra vez del otro lado, eso generaría mucho voto.
La oposición tiene que tomar la bandera de multiplicamos las populares mas la barra a full adentro.
La barra siempre manejo muchos votos, ahora que están medio debilitados no sé pero para mí arreglaron que vuelvan por las dudas que se peguen a uno de la contra y usen esos argumentos que bien dijiste y sumen 5-6 mil votos solo con eso. Hoy la subco+bandereros es lo que sumaba la barra antes cuando estaba fuerte pero parece que se les llenó el culo de preguntas y quieren asegurar todo
Jajaa y la verdad que me baja un toque bastante la bandera de Gonzalo pero es lo más probable que pase (si entran)
Se hizo millonario con Pasarella presidente, mientras los socios intentabamos sacar entradas con el F5 de Livepass, esta mugre iba 2 o 3 dias antes al club con un pendrive donde estaba el listado de todos los socios activos y se robaba todas las entradas para la reventa. Un loco de la guerra , traidor, mando gente en cana. La jermu sigue trabajando en el club
Van a tener que cambiar todos los trapos, en el alambrado no entra ninguno de los principales salvo el finito de argentina. Arriba se pasan mucho de la pared y le van a romper las bolas por los palcos y los cruzados van a tener que ser menos anchos porque con uno ya te comes media tribunita
En Facebook lo tienen como un cagon no hay uno que haya hablado bien.
La nota de pacha no tiene desperdicio, lo enfermo de River y anti boca que es y las cosas que cuenta sin mucha historia ni misterio. Me llevo tiempo poder escuchar la nota pero valió la pena.
Amigo sabes que me preguntaba lo mismo, de por si las dimensiones de las tribunas ultra bajas son más grandes que la Sívori alta, por eso pensaba que por eso los tirantes pedorros que pusieron ayer llegaban casi hasta la mitad
Si tal cual, también el tema es que si no entra la primera línea es otra cosa la barra, pero eso va más allá del puto de Brito, lei que tienen sanción y derecho de admisión por tiempo indeterminado, y la vieja puta de Bullrich aplico el derecho
Con el de carp argentina ya tapas todo el playon, los tirantes deberian hacerlos mas largos y ponerle los ganchitos…los bombos gigantes para mi no van, solo 8 zurdos de los grandes 25 platillos, banderas de palo mas paraguas y chau nadie supera a river en fiesta
Lo digo hace tiempo si la hacen bien y visten la tribuna bien como decís vos mas los bombos reales, no hay ninguna duda que el aliento se volvería mucho mas fuerte y de mas gente.
Nunca va a ser lo mismo estar en otro sector y ver la tribuna igual en toda la cancha (eso quita agite y tiende a apagar a la gente) como hasta ahora en comparación a ver agite de trapos paraguas banderas de palo, en serio. Es contagio asegurado.
El monumental se puede volver algo incomparable.
Los trapos deberían ir en la sivori alta, como no se, habría que ver. Después los bombos que vayan en la basura esa que hicieron mal llamada sivori ultra baja.
Los trapos tienen que estar donde está la barra, como viene la cosa si logran entrar arriba solamente van a poner el clásico principal y a lo sumo tiran 4-5 tirantes como ayer. Lo principal para el contagio es que se puedan subir a los fierros hoy en día son 150 amuchados en el medio no contagias a nadie si copas 10-15 paravalanchas es otra cosa. Yo en el medio metería paraguas/sombrillas nada más las de palo en los paredones y arriba, no da la altura para mover las de palo parado.
Yo la armaria asi…
Tirantes ocupando 3/4 de tribuna de punta a punta, desde la reja hasta la media, 40 por lo menos.
10 de la reja a la alta.
En la alta al centro LBDT con letras góticas.
En la reja LBDT de argentina al centro.
2 cruzados: CARP ARGENTINA y “al millonario lo sigo a donde va”
Telon damajuana en la baja.
Mas banderas y paraguas.
Para que el aliento mejore, necesitas a los tipos subidos a los paravalanchas, eso “expande” el aliento a toda la tribuna porque tenes tipos incitandote a cantar repartidos por todos lados, por eso tambien es importante que sean muchos, que ocupen muchos paravalanchas.
Ayer ya con 4 tirantes pedorros era imponente la imagen desde la popular. No quiero exagerar tampoco, pero mejoró mucho. Tienen que llenar la tribuna de paraguas, es lo que menos va a joder la visión y más color va a dar. Un par de cruzados gente arriba de los fierros (hoy esto es lo más importante) y estamos.
Igualmente ayer saque una conclusión. Por más contagio que pueda dar la barra hay cosas que no van a volver. La gente es otra, ya no se pide las divididas, no se putea al árbitro, la gente cambio mucho. Haya barra o no.
Que se yo, lo tomo como un gran avance lo de ayer, era medio obvio que si volvian las cosas iba a ser de esa manera