Cuánta mamadereada en una sola foto dios mío, ahí veo caritas que no son hinchas de River y varios que se reían cuando nos fuimos a la B.
Que club de putos se volvió mi amado River Plate. Dónde habrá quedado el club del que me hice hincha en los 70 mamita.
Renegando a pleno Chris con Julio en la nota jajaja, que personaje entrañable. Que vaya siempre. Los reta en una parte, como se nota que está jubilado el Pacha, en otro momento se adueña de las cámaras y de la vida de Chris en ese mismísimo instante.
Lo re descartaron a Julio en la nota.
Excelente!! Hasta las lágrimas! Para q aprendan los gorditos pelotudos de ahora, esto era una barra en serio, no estas trolas entangadas que no se la juegan por RIVER.
La historia de LBDT debe ser un tema a estudiar en el COLEGIO RIVER!! Propongo que sea una materia por si sola, y q le den alguna transitoria a Alan para q eduque de forma presencial a estos pendejos q vienen cada vez más boludos y cristales…. Desde jardín los nenitos deberian empezar a conocer la historia de los VERDADEROS (no de las putonas q van ahora).
Mientras tanto el domingo de vuelta los dos telones de gallardo por la salud mental, cada finde es un motivo distinto
Cuenta perfecto el combate de MDP y los quilombos con los comegatos en los peajes inclusive detalla el día que Chicago se adjudica que corrió a la barra pero en realidad fue un sector reducido que quería posicionarse en plena asuncion de los grandotes…
Interesante lo que habla de que los patovas discriminaban a los que eran canchivaches.
Los pibes viajan al Mundial??
Miren que Boca va a ser tremenda fiesta mostrada por todo el mundo.
Y es lógico juegan en Miami van ir todos además el triste les va dar todas las comodidades para viajar. Lamentablemente de RIVER no esperes mucho juega en lugares con mucha distancia y la dirigencia ya sabemos que le chupa un huevo la hinchada
Bastante ortiva ese gordo Cris
Lo re ninguneo a julito , hasta al perro casi le metio un empujon
Buena la nota pero bastante pelotudo y forro con Julito gordo amargo del bicho encima
Nosotros lamentablemente no pegamos una a nivel fiesta y folklore.-
Es el peor momento de nuestra hinchada y llega este mundial de clubes…
Los bosteros a la inversa…
Nos toca jugar en el culo del mundo Seattle frontera con Canada casi nula población argenta o latina
Los bosteros les toca Miami , facil ir desde aca y la ciudad mas Argentina de EEUU y con una colonia gigante de latinos…
En fin todas pero absolutamente todas en contra…
Nunca fuimos agraciados en estos temas.–
Encima hoy nuestra gente gracias a esta dirigencia esta dividida como nunca …
No hay buen clima y menos tribunistico.-
Asi que el mundial a nivel cobertura y fiesta va a ser una tortura para nosotros, encima los bosteros ya están sacando chapa …
River tiene filiales grandes en EEUU, ojala aprovechen la oportunidad, guita no les debe faltar(?
Fueron 25k a Japon pienso que todavia hay algo de esperanza.
“Decime boca, que paso en Mar Del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar”
Decime si eso no es arte. Hoy con la muerte del rock nacional, es imposible hacer canciones de cancha.
Es todo tristeza
Lo que me rei con julito mamado contando historias por la mitad jajajajajaja que negro guapo que era y pacha un procer en la tribuna !!! Creo que junto con el gallego chofitol estuvieron en todas las barras de river desde matute hasta los pato …
Si yo me acuerdo que cuando ganan la tribuna el lema de los grandotes era que iban a limpiar a todos los rastreros y fisuras de la tribuna… de hecho Julito en un tiró de la nota lo dice… se terminaron las colaboraciones…en el piluso