JAJAJA que cara de verga que son.
Esas banderitas de mierda como souvenir es un descanso para el recibimiento.
Toda la guita que manguearon y siguen mangueando, los vueltos que se quedan, los sobreprecios que pasan, todo para hacer esas porquerias ??
Desconozco si tu afirmaciones son ciertas o no.
Vos tenes pruebas de esas acusaciones?
Lo decis con conocimiento de causa o de voca de ganzo?
Presentá una denuncia o minimamente escrachalos en éste foro c alguna prueba.
Por q si no, estas ensuciando gratuitamente.
Y si es verdad lo q decis, está bueno saberlo…
Aca esta la clave. En la masividad es mas facil chorear, por eso hacen miles de banderitas. Despues de cada recibimiento que organizan magicamente empiezan a subir historias comiendo sushi o en playas de Brasil
Como se extraña esto la puta madre y eso que estábamos en una época de re mierda. Lo que nos estamos perdiendo y la ventaja que estamos dando es incalculable eh, no solo a nivel futbolístico, cosas así atraen hinchas, un pibe ve eso y le queda grabado para siempre. Hoy un pibe de 7 años que mira en la cancha? Como dirige la murga un pelotudo hippie con los oídos tapados con algodón.
A mi me suena que solo se cantó ese día esta canción (para mi malísima porque la hicieron 95% igual a la de los cuervos)
Quien diría que después de la alegría de 2018 iba a venir la destrucción total de nuestra identidad y folklore. Espero que un día no tan lejano podamos reconstruir a River
De que carajo se rien??
La subchorrosson ya está preparando un recibimiento para el domingo en apoyo a los jugadores y gallardo seguro, no? Cómo les gusta manotaer eh
Se viene el teloncito ese que está con bujan y biscay. La bandera más fea de la historia de River
Se viene mosaiquito el domingo ? Que frase armarán ??
Se vienen los corazones? Mamita la de focas que nos vamos a tener que comer el domingo en el Monumental.
Van a hacer movida de prevencion al suicidio y apoyo a Gallardo por la pelotudez que se mando el tano en su programa
Yyy acuérdense q van a cantar “no alcanzan las tribunas” mientras perdemos contra un talleres peor q el q jugaba en el federal A. Aaahhh y después el “jugando bien o jugando mal”. Q mal estamos che.
En todos lados está la rubia e
Están Julito y pacha dándole una nota a ese tal Cris con el que hablo el ratón. Con el trapo de son los mejores de fondo.
Cantando la pura verdad de los yogures.