Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Al comienzo de la nota dice que en la semana metió 3 notas de River en poco saldrá la otra seguramente

14 Me gusta

ir a seattle con LA en el medio es solo para gente de clase alta

en el caso de que metamos 5000 o 10000 va a ser una tribuna tipo mundial con lali y marley

4 Me gusta

Tremendo el relato del combate con ñuls, durísimo.

5 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta

esta es la 1ra? donde esta la 2da si falta una 3ra?

me senti identificado con esta nota porque es de la epoca mia en la popu, los 90s
la otra vez vi una que le hicieron al hermano de Sandro, no largo mucha prenda el viejo y algo que me hizo ruido decia que respetaba mucho al Rafa Di Zeo porque tenia codigos y nunca dejo a nadie tirado… todo lo contrario a lo que dijo Pacha y lo que le escuche una vez a uno que le decian Uruguayo de la 12 (creo que fallecio) que decia que el Rafa era un cagon que una vez se habia armado una interna y se fue a esconder a un baño.

2 Me gusta

Con el dolar a 9 pesos

1 me gusta

Tremenda indiada

2 Me gusta

Tuvieron que poner plata a los familiares de los fallecidos para cerrar la causa y quede archivada

Si el club hubiera hecho algo por el pueblo riverplatense con 85 mil tipos asi no nos pararia nadie

1 me gusta

Brito traidor los pibes bancaron a tu viejo

3 Me gusta

No es por la famila del presidente de River.
Es por otro britos, el herido de bala en el enfrentamiento previo a un superclasico en Mendoza.
El q nombra la bandera fué herido de bala en el año '96. En Cordoba, llegó la cana para defender a los bosteros y tirotearon para todos lados. Creo q quedó en silla de ruedas.
Teniamos una cancion:

Y si queres …
nos encontramos en la calle…
Vas a correr
como corriste…
En Laboulaye…

8 Me gusta

No la sabia esa

1 me gusta

4 Me gusta

Casi apuñala a @RafaRiver en gimnasia ese brito.
El público se renueva, rafa, contá tu anecdota.
O el q lo quizo apuñalar era guillermo? No recuerdo

3 Me gusta

:grinning: :v:

2 Me gusta

Tienen que volver

1 me gusta

Ahora que se abre el cepo se va a hacer más fácil viajar

2 Me gusta

Si, te lo regalan al viaje. Van a sobrar dolars. Vvl milei pá todo el.mundo.
Somos suiza.
Es ironia…por las dudas

3 Me gusta