Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hasta con la platea te divertias mas antes, no era solo un cumulo de tiktokeros y pelotudos, estaban los viejos de mierda que eran biblicos, lo que me reia con ellos. A veces me iba con el carnet a ver el ST a la SM baja y no paraba de reirme de los viejos, 4 a 0 ganabamos un dia, va D’Alessandro y tira un tiro libre a la mierda y los viejos puteaban y se iban jajaja.

Otra que me quedo marcada a fuego fue un dia que ardia el Monu por el calor, vienen los bomberos a tirarnos un poco de agua y cuando tiran a la SM baja se escuchaba un quejido de viejo amplificado por mil, lo que nos cagamos de risa ese dia.

8 Me gusta

No se esucha no se escucha sos amarga platea hija de puta!!

3 Me gusta

Un partido con Vélez de local le empezamos a cantar a la platea san Martín ……… la san Martín !! La san Martín!!! Son todos amargos como el
Fortín !!!
Que papelon que papelon !! Van a la cancha solamente a tomar sol !!!

7 Me gusta

Tonalá vó…
Damela a mi…
Es la platea San Martin…

?
Si digo q nunca fui, miento…

Que lindo cuando salían cantos espontaneos, ahora tenes que leer como los planifican en Twitter una semana antes.

7 Me gusta

Siempre fuí a la vieja almirante Brown alta… después Sivori. Cuantos hermosos momentos viví gracias a River.
Con la platea era cosa de siempre pelearlos; el fsmoso y griiiiiten cagoooone si quieren salir campeoooones… era para ellos

5 Me gusta

La populaaar…
La popular…

10 Me gusta

Esto se hizo en el clásico 2022 en el monumental eh

2 Me gusta

Si, con banderitas del tamaño de una mano. Yo hablo de banderas de palo más grandes, onda 1m x 1m

2 Me gusta

En el super del 2008 se metieron una cantidad de cosas impresionantes ese día había cerca de 70 bombos una locura.

3 Me gusta

Y si, es una barra, no un jardín de infantes.

Todas las barras tuvieron internas, tienen causas por reventa de entradas.

Pero la única que no puede entrar es la de River.

Las demás barras entran como sea, y si no entran DEJAN EL HUECO!

Acá se permitió que se cuelgue una bandera en el centro que no es la de la hinchada

4 Me gusta

Yo estaba en la popu de costado ese día tenía 10 años un cagazo jaja

3 Me gusta

5 Me gusta

Hoy entra algo/alguien?

Se armó terrible goma cuando llegó la barra comí gases como nunca ja

4 Me gusta

Esta la bandera histórica de oasis en peru

3 Me gusta

Flor de kilombo se armo ese día contra Chaca. esa cancha casi siempre había bardo… me acuerdo en el 91 contra Argentinos en Ferro hubo disturbios antes durante y despues del partido, encima ese día boke salió campeón asi que en las calles fue un caos… por Rivadavia paso una caravana de bosteros y bueno dejaron varios souvenirs de recuerdo…

7 Me gusta

Lo único q pone la gente es la plata que manguean los sinverguenzas esos. La cara como un mármol tienen

3 Me gusta

Los hinchas mas picantes 2025

1 me gusta