Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ahora hay que ser retrasado mental para invitar a un hincha de boca al club por mas que sea tu amigo… y ponele uqe lo invitaste y ves que se desubico ahi mismo se la tenes que pudrir… igual que queres… si festejo en banda por lo visto, debe ser un cheto pelotudo

12 Me gusta

Que vaya a hacer lo mismo un día de partido el chimichurri ese. También el cheto mas pelotudo, como vas a invitar al M9numentsl al bolita de tu amigo que es ultra bostero. Hay que ser idiota…

3 Me gusta

El de la bandera de Bernal, en 2018, dsp del 9/12 dejó una copita Libertadoes en la puerta de la entrada de la 12.
Diciendo, querias la 7? Acá te la dejo…
Y se fue…
Ja, venime a hablar de picantear…
Mas virgo q mi cuñado ese video de “banda”

2 Me gusta

A River no lo corre nadie.

3 Me gusta

Parece que para el clasico se esta armando una buena movida esta vez… 50mil banderas de las posta, de tela, distribuidas en la sivori y la centenario
Alguien tiene alguna foto de la vez que se hizo un recibimiento asi que estaba toda la popular repleta de banderas por lo del 2x1

3 Me gusta

La partuza la hacemos entre todos…
?

1 me gusta

…pido perdon por poner esos colores ediondos…
Esas son las capturas de pantalla del video de la “jodita” del de Bernal. Rafa lo debe conocer a ese…

2 Me gusta
2 Me gusta

Que incontables de historia de aguante tiene la banda de River ! Con un amigo aveces nos ponemos a ver las anécdotas de las barras y el otro amigo bostero que se hace el tribunero siempre calladito , lo único que tiene para decir " noo pero la banda del abuelo" no hay ningún combate ni un relato mentiroso de la puta 12

6 Me gusta

Querias la 7? Ahí la tenes vostero
Ese video es del 2018…

1 me gusta

Amigos de bosta???
A lo enzo perez.
No no no. La vida misma te separa se esa gente.

5 Me gusta

a ver si visitan a un par estos putos…

“NI ALAN, NI ADRIAN. LOS PIBES SON DE RIVER DE VERDAD” buen trapo ese, me acuerdo cuando se colgó en la plata

3 Me gusta

Yo me les cago de risa en la jeta a los bostis que se creen que son los reyes del aguante y el aliento por un vídeo que miraron… editado ja o se agarran del presente actual nefasto del público de RIVER hoy pero el de ellos actual no es muy distinto…los tiempos cambiaron la diferencia es que ellos siguen vendiendo eso en conjunto con sus dirigentes. la época de los grandotes al mando fue terrible cualquier pibe de antes con tribuna de cualquier equipo te lo reconoce.

5 Me gusta

Posta eh ! No falla , se creen los reyes de las piñas y aguante y no hay ningún registro ni relato verídico que lo sostenga, me parece que como hinchas nosotros estamos perdonando y no estamos explotando este gran punto débil de ellos, hay que ponerse las pilas y empezar hacer un archivo un dosier algo que exponga la verdad.

7 Me gusta

Algo parecido se hizo en el clasico de 2013 pero con banderas mezcladas de river y argentina…tambien cuando definimos el torneo contra quilmes en 2014

2 Me gusta

Si va a ser algo parecido a eso arriba y abajo y en las dos cabeceras va a ser un recibimiento de la concha de la lora. A pesar que falta lo que ya sabemos. Son esos recibimientos que recorren el mundo.

10 Me gusta

En 2023 se hizo en las bajas y fue medio pelo, no se que tanto va a cambiar en las altas. Sería groso si reparten en todas las tribunas

No mirá que hubo videos espectaculares tomados de mas de cerca y de costado por ejemplo.

Acordate que en general nos toman en TV siempre con drone para que se vea el menor movimiento posible de la gente y la fiesta.

A los demás les hacen tomas mas cercanas que 30 metros cuadrados a la vista de banderas parece una fiesta descomunal, cuando hacen eso en River es tremendo.

Busca otros videos de ese momento de la gente y vas a ver que se ve espectacular.

Si mandan eso arriba y abajo y en las dos cabeceras va a ser muy zarpado esta vez.

Ojalá que dejen entrar al menos ls bombos reales, aunque parece imposible.

2 Me gusta