Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Llegaron los pibes a Bahía Blanca

3 Me gusta

Los chetitos que intenta sacar chapa hoy por tener guita y viajar a otros países… haciéndose los barras fatales…se hubieran meado encima por situaciones cotidianas de visitantes en nuestro mismo país…hace 20 años recuerdo un RIVER chaca en caballito año 2001 con la yuta repartiendo a cualquiera y la barra haciendo rodar milicos por los tablones de la vieja cancha de ferro aprovechando el quilombo la indiada de chaca se nos quería meter el la tribuna para rastrear algún trapo… nunca llegaron… eso hoy no existe más.

13 Me gusta

Cantero no quería sacar a la barra. Lo que quería era correr a Bebote, por eso con la burra de Arietto le pasaron guita y entradas a Loquillo para que se le dé vuelta a Bebote y le gane la barra. Arietto entró a Independiente con una barra y se fue dejando tres.

Por otro lado, cosas que leo acá con las que no coincido (?)
Puede gustar o no la fiesta (?) que arma la subcomisión, la realidad muchachos es que si dependiera de la gente de a pie al Monumental no se lleva ni un globo. Salvando alguno que otro nadie lleva nada a la cancha. No se si fue siempre así, si cambio o que pero es así.
Por otro lado, dudo muchísimo que la barra no entre por que la subcomisión quiera quedarse con la tribuna (?), de hecho todo lo contrario, si vez los pisteros en Instagram los putean todo el mundo.

Por oooootro lado, tampoco hay que olvidarse que estos pibes se agarraron a piñas en plena confitería con los socios comiendo, les saltó una causa millonaria por reventa de entradas. Se acordaron tarde de la unidad y de tirar todos para el mismo lado.

También creo que es imposible comparar una tribuna con por ejemplo la de Central que le pegaron 250 tiros al jefe de la barra en plena avenida y lo paso nada.

Tenía mas cancha que el Turco del Oeste!!!

3 Me gusta

Antes hasta los plateístas eran mas picantes. Me acuerdo de un 8 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental. Yo esa tarde fui a a la SM alta y la popular estuvo toda la tarde cantando contra la platea. Me fui bien pegado a la popular y el repertorio de cánticos era muy cómico:

MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERAAAAA
QUE LES SAQUEN LAS BUTACAS Y LES PONGAN REPOSERAAAASS

AHI ESTA AHI ESTAN
LOS QUE A LA BOCA NUNCA VAN

NO SE ESCUCHA
NO SE ESCUCHA
SOOOOOOOSSS AMARGAAAA
PLATEA HIJA DE PUTAAAAA

Un flaco al lado mío, en cuero se fue bien contra el paredón a putear: SIIIII SOY PLATEISTA, QUE PROBLEMA TIENEN LA CONCHA DE SU MADRE?, MIRA SI VOY A IR A ESA TRIBUNA LLENA DE NEGROS PARA QUE ME ROBEN… :rofl:

Hoy los 3.0 subirían una reacción en IG porque les dió angustia que los insulten

8 Me gusta

Me acordé de otro tema:

NOOOOO TE BORREEEEEESSS
PLATEA VIGILANTEEEEEE
SI TE QUEDAS VAS A VER
QUE RIVER TIENE AGUANTEEEE

10 Me gusta

Siempre me pareció una boludes el duelo platea popular con cantitos y todo

4 Me gusta

Siii yo estaba en la sivori alta si mal no lo recuerdo al otro finde fuimos a la boca perdimos (1-2) recuerdo esa tarde la belgrano alta cerrada tienpos 20 mil 30 mil genuinos de RIVER! y los goles de angel y Cristian castillo festejo haciendo el borracho dedicando los goles a los gatiensos que se comía que lo iban a ver a la belgrano baja!! Jajaja

3 Me gusta

Y si se hacen odiar solos. Las peores boludeces las hacen allá.

1 me gusta

Estamos hablando de otra época de platea no de los boludos de ahora. Muchas gente de la san Martín alta y baja era gente que fue toda la vida a la popular y que fue a todos lados, siempre me pareció una gilada esa “pelea” igual era hasta gracioso en un punto mientras tanto se jugaba un partido ja

4 Me gusta

Si seguro se que hablaban de esos cantitos que son de antes que ahora no se escuchan. Pero siempre estuvo

No sé escucha…no se escucha no se escucha sos amarga platea hija de puta!!! Jajajaja

3 Me gusta

Clausura 99, exacto. Perdemos en el Chiquero 2 a 1. Netto de penal el gol de River. La tarde del famoso gol de Palermo de mitad de cancha, que en realidad fue de 3/4 de cancha.

1 me gusta

Claro, eran plateistas que en buen número iban de visitante.

De visitante iba gente de Sivori alta 55%
Sivori baja 30%
San Martín alta: 10%
Resto: 5%

Los porcentajes podían variar según la cancha y la cantidad de entradas. Un Liniers, Caballito, Huracán eran esos porcentajes.
Avellaneda, La Boca era casi todo Sivori alta y Sivori baja.
Interior lo mismo.

9 Me gusta

Asi y todo, todos los chetos de la san martin alta de aquellas épocas ,de fútbol sabía una banda… hoy vas y le preguntas a cualquier plateísta de esos que es un 442, y te putea porque piensa que le queres pasar tu telefono

8 Me gusta

Esos viejos de mierda no quieren cantar…!!!
Esos viejos de mierda no quieren cantar…!!!
que se vayan… y no vuelvan nunca mas!!!

9 Me gusta

Otra que me acuerdo para la San Martin

Borombombom borombombom!! esa es la banda!!… del bronceador!!!

10 Me gusta

Pense que era “vostero vigilante”

1 me gusta

mamadera mamadera mamadera mamadera
que les saquen las butacas y les pongan reposeras!

4 Me gusta

No capo, no fue siempre asi, antes hasta te vendian banderas en las entradas de las tribunas o la entrada al club. La gente podia llevar sus propios elementos, diarios, papel, banderas.

Ahora no podes, esta prohibido.

Aca se normalizo q nadie pueda llevar nada para q la subco tenga la posta de la fiesta y nadie mas pueda hacer nada mas q ellos.

De hecho, ellos en lugar de pedirte q lleves tu bandera, te piden tela para q las banderas las hagan ellos y nadie mas q ellos.

Quieren la exclusiva, dsp te dicen q la fiesta la hacemos entre todos.

O el color lo pone la gente, q color podes poner si no podes llevar nada.

16 Me gusta