Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Qué le hicieron a mi club cuánto dolor, dan ganas de llorar

7 Me gusta

Y si vamos cortando con la mufa de “se viene la banda de diveee”? ya fue muchachos cantenla en el bondi o en los asados entre semana que hacen en el club pero basta de cantarla en la cancha

8 Me gusta

Un asco hoy arrancaron a tocar los bombos a los 7 del segundo tiempo. Suelen entrar tarde al st pero lo de hoy fue MUY ALEVOSO.

Dejense de hacer la paja, murga puta y pelotuda!

4 Me gusta

Analicen esas caras, las de adelante y las del fondo, todos riéndose, mira yo te puedo entender si es Messi, pero Santi López¿?? Esa imagen habla mucho de nuestro presente como hinchada, lleno de simpatizantes, esa platea inferior es un cáncer total, de q sirve q haya gente más cerca del campo de juego y al lado del banco de suplentes si la gente q ocupa ese lugar es de esta índole? Cada vez más afuera el hincha de River, reemplazados por estás personas q seguro ni bien salgan del estadio olviden lo q pasó, “uh empatamos che, bueno q se le va a hacer” deben decir, pq simplemente son espectadores, gente q lo ve como una salida o una experiencia, no existe sentimiento, amor por el club, curiosamente hay uno solo q pone cara de disgusto y es el policía, quizás sea pq es de River y no puede creer lo q ven sus ojos o quizás sea por otro motivo, pero eso si, esa cara representa a todo hincha de River q esta cansado de este tipo de cosas.

1 me gusta

Increíble 7 minutos tomando agüita mineral y en silencio con la gente pidiendo que toquen los bombos!! Es más que un papelón la psuedobarra y la murguita por lo general tardan 3 minutos para arrancar siempre en los segundos tiempos ja pero hoy se superaron! Después no pegan un tema Hermano basta de la canción de mierda de callejeros y el de se viene la banda de RIVER… y por respeto a la verdadera hinchada no canten que coparon 4 cuadras caminando por la boca porque hoy no copan ni libertador…ni el resto banda!

5 Me gusta

Los que se hacen los super hinchas diciendo que es algo que pasa siempre pero eso no quita que es un papelon 7 minutos de silencio hijos de puta, tanto van a tardar en comer el paty vencido que les da brito?

3 Me gusta

Es un papelón pero con la hinchada también pasaba jaja

1 me gusta

Para mi lo más increíble de todo es que a River le sacaron la popular local y NADIE HIZO NADA!!!

Lo pienso 10 minutos y no lo puedo creer.

Sácale la popular a Rosario Central imaginate lo que pasa

5 Me gusta

Cada vez más asco, bronca y tristeza me da ir al monumental. Es una vergüenza está basura que se vive. Destruyeron la idiosincrasia de la tribuna Riverplatense.

Por parte de familia ( madre cuerva ya grande la llevo a ver si equipo ) me toca ir a la cancha de los cuervos pelotudos y la paso mejor que en el Monumental. Veo más cosas de lo que estamos acostumbrados los más grandes ya sea acá en el foro o los que vamos a la cancha.

Estoy podrido de la murga pedorra de la dirigencia, que cosa sin alma es ir a ver River. Pero amo tanto a este club que sigo sacando abono. Pero después de 40 largos años yendo ya me está cansando, la poca alma que noto en el monumental me está sacando las ganas de seguir.

13 Me gusta

Si y tambien con la hinchada se cantaban temas falopas todo el partido, ahora pasa lo mismo

1 me gusta

Ya arreglaron que el monumental sea ésto de local pero si realmente les importara RIVER contra la mierda entran todo y se posicionan como una hinchada de verdad con el trapo de los borrachos y sus bombos y fajando a todos los pelotudos que se Cruzen y que Brito se chupe una recontra pija! Que se pudra todo y se termine este mundo tribuna Disney! Lo festejo más que ganarle a los mugrientos!

8 Me gusta

Lo único en lo que les doy la razón a los bosteros es cuando cantan:
Que te hicieron River Plate
No veo banderas no escucho bombos
Los borrachos del tablón, no toman vino, comen pochoclos

4 Me gusta

Lo único que disfruté fue cantar la de “poniendo el pecho siempre” que hace años no la escuchaba, con esa vino el gol justo pero obviamente nadie se sabe la letra

Después la orquesta en el 2t?? Tardaron 10 min en arrancar a tocar los bombos, vi que se acercaron varios empleados de Tech no sé qué habrá pasado, se les habrán perdido las partituras

7 Me gusta

Me tiene podrido ese tema de mierda, hay que prohibirla junto con callejeros y 7 mares. Yo directamente no las canto, me chupa un huevo

No sacan un tema nuevo hace 10 años déjate de joder

2 Me gusta

hijos de puta, caretas, lo ultimo para estos putos es ir a alentar a River

Odio mas a esta nueva gente de River de las plateas y las populares bajas que cuando los veo a los bosteros

2 Me gusta

Pero como van a arreglar no poder entrar sus bombos? Que mas le da a Brito los bombos de la Barra o los otros q son una verga?

No se entiende.

En que puede cambiar su imagen, si ya las banderas esas de Gallardo dicen LBDT…

1 me gusta

Claramente entrar los bombos implica que la barra ponga tirantes y cambien por completo la escenografía de ess tribuna playon de mierda…y eso es lo que Britto no quiere los trapos que dicen los borrachos hoy de gallardo nadie juna que sean de ellos… y por la tv se muestran poco y nada. Yo no puedo creer que no entrar sus cosas sea ins decisión de ellos que no esté paga…

2 Me gusta

Igual te das cuenta que no son de River esos dos, ni la camiseta tienen. Deben vivir por ahí y van porque si

2-1 arriba partido abierto (con lo que nos cuesta) y empezaron con la de que se mueran todos los bosteros… Obviamente nos empataron. Así estamos.

La de “en la copa cueste lo que cueste” no la canto nadie, sólo ellos

1 me gusta