Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Peor, son hinchas de Central

2 Me gusta

No seria sorpresa de nadie que se convierta en tribuna neutral dentro de unos años. Estamos al borde que se pongan a hacer streaming Davo Xeneize y Bri Marcos desde atras del banco de suplentes visitante

10 Me gusta

Les dió ansiedad a no toquen 7.min?
Me pareció perfecto, asi saben por q en el 2019 pediamos a gritos la vuelta de la barra. Y aun hoy lo seguimos haciendo.
Ojalá q lo hagan todos los partidos pero los 90 min. Huelga general.hasta q no se entre todo. Basta de seguirle el juego a brito.
Pero como sabemos q son unos cagones no lo van a hacer.

4 Me gusta

Que mierda paso con la murga? Son una banda de hijos de puta está bien que nunca empiezan a tocar los bombos ni bien empieza el ST cosa que no comparto pero bueno, pero lo de hoy fue un papelón cinco minutos sin sacar un tema ni tocar los bombos parecía un partido entrenamiento, hijos de puta, dejen el lugar, dejan mal parada a la gente.

2 Me gusta

Claro,nos enpataron por q la hinchada cantó x tema.
Se enpató por q juegan horrible. Dale , seamos serios. A borja hace 3 años q hay q tenerle fe, q ya nos va a cerrar el orto. Ya fue ,mas tiempo todavia?

4 Me gusta

A ver si vamos desempolvando esta bandera y la colgamos en el próximo partido

12 Me gusta

Una parte del estadio cantó “toca los bombos, lamputa q te pario”
Insólito

6 Me gusta

Culiado hasta mi primito de 7 años se da cuenta que no van esas canciones.
Si vas perdiendo o empatando van de empuje, no podes ponerte a cantar “por este amor” cuando te hacen el primero en el primer tiempo

5 Me gusta

Es una murga paga, van tocan 2 canciones y listo, no les pidan que se metan en el partido porque no les interesa.

2 Me gusta

No papi. En los asados entre semana se pone música de boliche y a bailar. Es lo nuevo en la discoteca del Más

3 Me gusta

Error. Se juntaron alrededor de 300 hinchas en la puerta del club. Varios de acá del foro. Los mismos hicimos hall a la salida de varios partidos. Hasta entramos una bandera a la tribuna que decía Sivorí Alta popular, PERO 300 personas es muy poco…de los miles de socios, 300 personas protestaron contra eso…entonces que se vayan bien a la concha de su madre todos. Yo hace rato empecé a dejar de ir, porq este “club” no me representa en nada, y sus nueva hinchada menos

16 Me gusta

Pero yo no digo que lo empatamos por la hinchada. Yo lo que digo es que tampoco ayuda. Cantá algo más para arriba. El que se mueran todos los bosteros déjalo para cuando hayamos ganado

4 Me gusta

Tenemos que volver a hacerlo
Hay que putear en el hall y la puerta del club

Las veces que lo hicimos, mas alla del resultado, volvimos con la tranquilidad de hacer lo que nos tocaba como hinchas

La unica queja que existe hoy en el mundo River se da en las redes. Yo soy de los que piensan que 100 tipos en la puerta valen mas que un posteo con miles de likes…poner el cuerpo tiene otro valor

Pasa lo mismo con la vuelta de los visitantes, todo muy lindo con la campaña en twiter pero hasta que no vayamos todos a la sede de viamonte a exigir nos devuelvan lo nos robaron se van a seguir cagando de risa

Si no lo visibilizamos de otra manera todo va a seguir igual…bah, peor

17 Me gusta

Son tarados son mogolicos ese grupo de mierda de la peña ariel ortega. Son los que manejan la murga paga. Como la barra permite eso y el choreo de la subco??? La mas edulcorada de la historia, mas tiernitos Y bobos imposible. Insólito

6 Me gusta

En la lona

1 me gusta

Quiero que vuelva la pista olimpica. Manga de hijos de puta. Hay que matarlos a todos esos tinchos que se pajean todo el dia mirando las novelas de suar que van a la san martin baja y belgrano inferior

4 Me gusta

Prepárate para que estos imbéciles se saquen fotos con bosteros en el próximo clásico y no tengo dudas que va haber muchos infiltrados ese día porque es Disney de verdad esa platea

7 Me gusta

Me costo y me dolió aceptarlo, pero este año me borré desp de 16 años de socio, ya no hay nada que me identifique a este presente. Lo veré por tele pero no me amargo mas en la cancha con los pelotudos que van

10 Me gusta

Aaahh ahora entiendo por q el Tano no dice nada de ellos, por q el era de la Peña Ariel Ortega no???

10 Me gusta

que hijos de puta
“LA GENTE ESTUVO A LA ALTURA”
LO PUBLICO EL RIVER TOUR , SE PUEDE SER TAN HIJO DE MIL PUTA ?

2 Me gusta