Que embole esta tribuna.
Prefiero ir a ver a la seleccion, al menos ahi hay bombos de verdad.
Que embole esta tribuna.
Prefiero ir a ver a la seleccion, al menos ahi hay bombos de verdad.
El otro día antes del Argentina vs Brasil acá uno puso unos videos del partido vs Rasin 2014 y ayer me pintó volver a verlo entero. Es verdad que no le damos bola a las cosas hasta que no las tenemos más eh: esos 48 mil que estuvieron ese día (y sin visitantes) le pasan recontra pasado el trapo a los 84 mil que vemos cada 15 días de local. Fuimos felices y no lo sabíamos.
Mira a lo que se llego a que un partido de selección tenga más agite qué un partido de River. desastre total
Que asco me genera esta nueva hinchada de mierda
Que pasa con los bombos de brito?
Menos aliento que borja después de un pique tiene esta gente de los bombos
Llegue a la conclusion de que los enfoques a los nenes y bebes es una bajada de linea de la dirigencia a Espn. Asi como en otros equipos enfocan las caras de los barras Girsto les bajo linea con lo opuesto. No tengo prueba alguna pero estos segurisimo.
Olvidate, son los soldados N°1 de Disney: hay que mostrar minas, nenes, ambiente familiar, paz.
Fútbol argentino? Que es eso? Deja plata?
El tema aliento se desplomó a comparación del año pasado, ¿no?
Iba a comprar una platea sushi contra la mierda pero creo que prefiero hacerme una picada premiun
Como está armado el tema bombos es un bodrio hay mil zurdos dirigidos por un pelotudo que se tapa los oídos y los bombos con platillo tocados por la barra, no pega la onda no meten un tema no hay un trapo. Es un desastre la tribuna. Mil veces mejor verlo por tele
Comprate un costillar y ahorrate el disgusto de que un panelista de Blender te diga que no le grites tanto al lado porque le da ansiedad
Bueno empató River,partido horrible
Urgente reunión de sindicato de bandereros , invitamos a algunas AGRUPACIONES,asado de por medio pagados por nosotros.
Tema a tratar " como puede verse más facheras las banderas"
“Cuántos corazónes va haber en el recibimiento vs boca”
Y bueno dónde pinta el próximo viaje que nos pague el club"
Y ojo con pedirle huevos a los jugadores eh…
completamente decidido a liberar vs talleres, cada vez vuelvo más amargado de la tribuna
Dios ya me estaba haciendo la cabeza por el escándalo que me van a hacer al mecharme un porro y encima es más que seguro bancarme un momento así por putear a Borja
Fernet de litro y picada, decidido
Las pibas te alientan…
No están alentando un pingo eh
River tour debería dedicarse a algo hijos de puta eh después están subiendo historias porq no los atienden.
Somos River como cierran el orto ehhh focas hijas de puta
La banda de fernetzla banda del fondo,la banda de la banda, son todas unos hijos de puta
Q perdidos están estos muchachos con tema cancionero chee, lo empató central y se vino completamente a bajo, no son capaces de meter temas cortos y de empuje, el vamo vamo vamo River plate lo vengo viendo flojo, no levanta mucho, el vamos River plate ponga huevos si, q raro q no sacaron el jugando bien o jugando mal o el no alcanzan las tribunas…
Ni bien terminó pidieron por la libertadores en la copa cueste lo q cueste¿?? Es la primer fecha no un partido definitorio, encima no le podremos ganar a un central con el arquero lesionado y la defensa siendo un asco y pretenden ganar la libertadores? Jajajaja, ns si ni casan una o es bajada de linea para no putear pq era para putear hoy eh, cada vez más asco dan estos jugadores.
Central nos tenía contra el arco y pelan el de callejeros. No tiene remate.