Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo diría que para el 7 van andar

2 Me gusta

No sé que paso pero hoy en la cancha del rojo no hay banderas, se empieza a expandir la tendencia.

Se cagaron a piñas en la popular contra rasin

4 Me gusta

Tienen terrible interna

4 Me gusta

Volvieron

5 Me gusta

Recién hubo como una secuencia y los que tienen las remeras de la barra se quedaron con los bombos. Pero no son los de la subcorazon esos?

Me mata que le ponen hasta mos pack de agua a la murguita, que descanso.

3 Me gusta

Pero entonces que sería ser “barra brava”?

Lo que me decís es como que en la vida real alguien diga “ya no se puede salir a afanar porque te llevan preso”

Si te meten derecho de admisión anda a la puerta del colegio del hijo del responsable y amenazalo, no se jajaja hace algo

1 me gusta

Le siguen haciendo el jueguito a estos mamarrachos…como se dejan boludear…que ni hagan la entrada, llevan un par de bombos arriba para volver a entrar en un pasillo, que sentido tiene???

3 Me gusta

Que poco disfruto de venir a esta cancha mamadera, ni arranco y ya se que va a ser depresivo

5 Me gusta

Lógico, estamos sin hinchada y el equipo es un asco, q motivación podrías tener? Es por los colores, es por la historia, es por River nomás, no hay otra motivación.

3 Me gusta

El partido me da igual, lo único que quiero es ver todos los trapos y los bombos como antes. Me deprime la coreografía de la orquesta

8 Me gusta

Las banderas de palo están (solo para el recibimiento) nomas que durante el partido flamean dos banderas locas. Que sentido tiene tener todas las banderas en el piso. Por lo menos con eso algo de colorido le das al partido pero ni eso…

5 Me gusta

Dirigencia anti River

6 Me gusta

Ahora le va un PARA SER CAMPEONN HOY HAY QUE GANAR
No tienen idea con las canciones, que boludos que son

1 me gusta

Hay que cortarle la cabeza al banquero

6 Me gusta

No recuerdo que el club en aquel período 2007-2013 fuera tan mediocre como el actual, eh. Y mirá que imaginación no le faltaba al Aguilucho y a DAP…

6 Me gusta

Que tristeza esa popular, me genera un sentimiento de bronca y depresion que ni en la b me paso. Un estsdio con 85 mil espectadores, que ganas de tirarme de un quinto piso.

11 Me gusta