Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Meterán algun viaje por la libertadores estos muchachos?

El dia q salen con una sirena es terrible, ese dia se me puso la piel de gallina.

7 Me gusta
2 Me gusta

7 Me gusta

Parece que pasaron 50 años ya… Que hermoso ese torneo con Ramón!

9 Me gusta

Opinen

5 Me gusta

Hay video?

Belleza, quizas a algunos les cabe el gris.
El traperio y el blanco y rojo, es la verdadera tribuna.
Hay q eliminar los celulares. Hace a la gente idiota

6 Me gusta

A mi me parece increíble de verdad, que en tu propia casa no te dejen enttar tus trapos y estanartes , los colores que tevidentifican.

Realmente creo que los dirigentes vinieron a borrar nuestra identidad

4 Me gusta

Imagináte si hubiera visitantes: “pero cómo?..tenemos que esperar 45 minutos hasta que se vayan los bosteros?”. Y si fisura del orto o si no dejamos que las 2 hinchadas se vayan juntas como pasó hasta los 90 y vamos a ver si te la aguantás de verdad en las calles con los culo roto de la ribera.

13 Me gusta

la entrada de los bombos esta bien. Despues las banderas de palo y la tricolor tienen que entrar juntas y corriendo, no desfilando. Igualmente prefiero la entrada vieja, corriendo y empujando con los bombos y trapos. Para no perder el “ahi viene la hinchada” se podria hacer una entrada pero no con todos los bombos

4 Me gusta

Libertadores 2004. La mejor entrada de LBDT de la historia: entraron por las 2 puntas con trapos, banderas de palo, sombrillas y cornetas náuticas.

El gol de Nasuti pudo haber sido el más épico y gritado de la historia si no hubiese sido por el cornudo de Maxi Lopez y el sin códigos cogedor de esposa de su hermano de Lux que no te atajaba un penal ni con órden del juez.

12 Me gusta

la mejor percusión que tuvimos, lejos lejos

2 Me gusta

esta sea posible la mejor manera en la que se armó la tribuna, tirantes grandes en el medio con la tricolor cruzada y todas las banderas de palo enormes en toda la baranda de la sivori alta. Por ahi faltan un par de banderas mas chicas en el medio pero es genial. Hoy abajo es imposible poder armar la tribuna de manera ordenada. Paradojicamente si algun dia volviesen las cosas con la popular abajo nadie veria un porongo y solo iriamos los que vamos a cantar asi que podria ser un punto a favor

8 Me gusta

El buen Rafa, no cambies nunca.

2 Me gusta

River 3 vs Boca 1 (Octubre 2006)

no se si sale la miniatura, (soy un s1d4 poniendo videos de yt aca)

1 me gusta

Espectacular

Señores yo soy de River porque yo a River lo quiero…le vamos a quemar la boca se la vamo a prender fuego SE LA VAMOAAAAAAPRENDERFUEGOOOO

7 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta