Locura
Falto descontrol no?
La entrada de estos muchachos es un embole. Todos caminando, como un desfile, que primero los bombos, despues las banderas, despues nosotros, ay hagan lugar no empujen que vamos caminando, la cancion lenta a mas no poder.
Dios mio, como se nota que son gente no tiene historia ni sabe lo que era la fiesta de las entradas de la barra de River antes. Todos corriendo como animales llevando todos por delante , los bombos y banderas entraban todos juntos mezclados con la cancion al palo para laventar a todo el estadio, antes si se entraba caminando solo era para mostrar banderas con mensaje
Re mufaaaa!!!
Candombe del gallinero
Nació en el bajo Belgrano
Con todos los negros en pedo y con un porro en la mano
De pronto se escucha un tira
Cayó un negro degollado
La yuta salió corriendo llegó la banda del millonario
Preparen las damajuanas, el porro y la cocaína
Y vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina
Para mi la fila de bombos esta bien, en el 2009 explotaba la entrada…solo hay que meterle ganas…después lo demas comparto
Me lo dijo una gitana
Yo no le quise creer…
Yo le sigo dando al vino
A los fasos.y al papel…
Una gitana hermosa tiró las cartas…
Dijo q el millonario
Sale campeon
Temon, vs el rojo sonó
Prohibido olvidar lo que Brito nos robó
Che y vuelven para el clásico ? Alguno sabe algo ?
Que no había un forista que conoce a otro que cortaba el bacalao o algo asi , era verdad eso ?
yo conozco a un par aca en el puerto, me dijeron que hoy llueve para la tardecita
Cuando bajan de velocidad los bombos en el segundo 0:15. Imaginate a la orquesta tratando de hacer eso
Otro triste sintoma q la cancha es un boliche, dicho sea de paso, es el.mejor horario.
Sienpre se jugó a esa hora, y a la vuelta hay transporte publico!!!
Lo.mejor q hizo la AFA en los últimos 15 años…por fin una.para.la gente de bien.
No seas malo, loco, mamita que bandoneón, si me preguntan en otro ispa que es River, automáticamente pongo este vídeo, al taco, como debe ser, River siempre fue el país, que monada, realmente.
Dichosos los que vivimos esos momentos. La monada entrar corriendo por la izquierda y llevarse todo por delante.
Y hoy me lo quieren comparar con estos frigidos que hacen su entrada desfilando aburridisima y no se saben ni las canciones de esa epoca . Donde quedo el nosotros somos la historia ? Si ni historia tienen los que estan hoy.
Sin duda fue la mejor percusion de la historia de la barra de river. Nos hacia ser locales en todos lados. Con semejante percusion no paras de gritar. A partir del 2009 cuando martin y guille se hicieron cargo y convocaron murgas y filiales a colaborar . Fue lo mejor que hicieron . Terrible lo que sonaba.