Sin el techo me hace acordar al viejo Monumental, ya fue que nos muden a santiago.
Se viene la mayor campaña de la historia a Di Carlo por parte de Vaquita. Se portó mal ayer en la conferencia y quiere contrarrestar el error.
La unica forma de contrarestar trompetas y esas boludeces , es sostener durante varios minutos canciones cortas de aliento, sobre todo si el equipo ofrece poco y no esta para delirar todavia el partido. Pero algunos craneos de aca dicen que eso no les gusta, y prefieren cantar la cancion boluda de callejeros y otras parecidas para que te tapen con cualquier boludez.
Que locura que cosas más linda es la hinchada… pensar que hay gente a la cuel no le gusta y está en contra. Tan distintos seremos.
Próximo paso entrar al monumental con las banderas…
los actos solidarios para cambiar la imagen están funcionando?
Una banda de años ya, no estaba la moda de los trapos brillosos
Me parece una bandera re berreta, una frase de un nene de primaria
Comparto … a parte una barra que de los últimos 6 años fue a 10 partidos… algo no concuerda… no esta para poner esa bandera…
Totalmente además hoy día les pasan… cosas que nada tiene que ver con esa frase…de más está decir que hasta te diría es una frase muy de bostero termo…
Cuando terminaba el siglo XX nosotros pusimos el trapo “campeón del siglo” rasin y bosta se pusieron la hinchada del milenio y la hinchada del siglo porque de títulos no podían hablar. La mejor barra del mundo fuimos en el 05-06. Ahora que vuelvan a entrar de local y después vemos.
Parece que después de lo del Pato en Mendoza ni da viajar en vano, no? Fueron los mismos que a Paraguay, ósea los que vienen entrando de local pero con todo el traperío.
Obvio era un gran slogan que además era verdad, lo que se atribuyeron rasin y bosta es incomprobable jajajaa
Vamo millonario
Te sigo, te quiero…
Aunq ganes o pierdas
El CAMPEON DEL SIGLO
Ésta en el gallinero…
Yo paro en la banda
Q tiene mas huevos
Tenemos los trapos
De todas las bandas
Q en nuñez corrieron…
Me subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar @Nuncahabrajusticia
Que sienten al escuchar esto??
Hay q prohibir el uso de celulares. Urgente.