Xq llevaron las donaciones personalmente (?
Se escuchan solo las odiosas trompetas de los 40 del equipo este …
Ya le están buscando club a Borja?
Se viene la banda de River
Al monumental
Ahí anda ahora ? Jaja no es mi amigo
No, esa foto escdeln95/96
Que será la vida del loco no? Ticket seguro era con él
Qué onda las trompetas? Se escucharon todo el partido
Es algo que pasó siempre y por eso las usan, porque sacan mucha ventaja
Tyc les subió el volumen igual no puede ser
Parecían los vientos de la Renga los de Bolivar, impresionante, igual la banda alentó incansablemente, sobre el final agitando como nunca y se entiende, estas oportunidades valen oro para ellos, cada viaje es ver a River (para algunos) después de meses, buena ruta de regreso para todos… aguante River y su barra.
Se puede contrarrestar a las trompetas igual…teniendo una percu que toquen todos los platillos subiendole velocidad como hace san lorenzo y un repertorio de temas que levante a la gente…esta barra se debe una reunion para debatir todo eso, las banderas de palo muy bueno, con paraguas seria fiesta completa
Debe ser el trapo más viejo que tiene una barra, no me acuerdo de alguna hinchada que lleve una bandera que tiene más de 30 años y menos un trapo grande y menos con tanta historia. Se me ocurre así rápido el telón de rasin pero es posterior a este (aunque sea diez veces más grande).
Fotón
Banco mucho que hayan concentrado todos los finados en un solo trapo, ya eran un quilombo de trapos de Gonzalo y Saviola
Santiago povlet también subió en sus historias la foto del telón desplegado
Que belleza al.fin un poco de color
Ese que esta en brasil con la de tigre es el fiorucci o nada qje ver??
Hermoso.
Eso sí, la de “la mejor barra del mundo” medio como que no. No mientras los siga domando un banquero colorado.