Siempre pense que eso seria lo mejor tambien.
Un par de bombos para entrar por el costado y empezar el ritmo de la cancion para entrar y los demas bombos de la percusión esperando en el medio para seguirlos. Y entrar todos corriendo esos 2 o 3 bombos con las banderas de palo o sombrillas y la tricolor.
Pero estos cabeza de tacho que solo quieren desfilar hace años ya cortaron las entradas corriendo por desfilar con todos los bombos y banderas.
Terribles ensobrados de brito
Fui a la mañana y no vi entrar a nadie… me quedé media hora ahi y solo entró una camioneta negra Range Rover, pero tenia muy polarizado el vidrio.
La próxima voy con más data del horario de entrenamiento… porque se ve que era a la mañana y lo pasaron a las 17 hs… lo tiró el puto de grillo hace 2 días y no me avivé.
JUGADORES QUE MIREN ESTA PUBLICACIÓN: LLEGUEN TEMPRANO MANGA DE IDIOTAS, EL FORO VIGILA.
Mery jane con LBDT👍
Hoy entran los pibes
Parece que los que tiraron aca “blanqueo de beneficios” de la nueva subcomision de banderas dieron cerca o en la tecla. Les llego de arriba para hoy varias entradas para todos ellos para dar y repartir. Siguen en su salsa…
Con bombos?
Ya se sabe a quien hay que apretar entonces.
Me llegó la misma info parece que entran los bombos…
@Nuncahabrajusticia mandarina mandarina esta noche…
Nos cojemo
A la Dalma y la gianina…
??
Tero tero…
Somos todos argentinos
Pero no somos bosteros!
Siga el baile siga el baile
al compás del tamboril
que esta noche nos cogemoo
a los putos de Brasil!!!
Ojalá la pasen mal los macacos que vayan a la cancha, que a nosotros allá la cana nos hace mierda
Me chupa los dos huevos la selección
Atencion, atencion!! a Claudia se la cojen los borrachos del tablon!! jajajaj me acuerdo cuando se cantaba esa
es joda nO?
este pibe saca todo del foro igual asiq nada si estas leyendo cita gato