Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Siempre pense que eso seria lo mejor tambien.
Un par de bombos para entrar por el costado y empezar el ritmo de la cancion para entrar y los demas bombos de la percusión esperando en el medio para seguirlos. Y entrar todos corriendo esos 2 o 3 bombos con las banderas de palo o sombrillas y la tricolor.
Pero estos cabeza de tacho que solo quieren desfilar hace años ya cortaron las entradas corriendo por desfilar con todos los bombos y banderas.

1 me gusta

Terribles ensobrados de brito

1 me gusta

Ojo con la cobertura exclusiva de turiver alemania 06

LPM

Chances de ver algo asi el año que viene?

13 Me gusta

concha pabajo

9 Me gusta

9 Me gusta

Fui a la mañana y no vi entrar a nadie… me quedé media hora ahi y solo entró una camioneta negra Range Rover, pero tenia muy polarizado el vidrio.

La próxima voy con más data del horario de entrenamiento… porque se ve que era a la mañana y lo pasaron a las 17 hs… lo tiró el puto de grillo hace 2 días y no me avivé.

JUGADORES QUE MIREN ESTA PUBLICACIÓN: LLEGUEN TEMPRANO MANGA DE IDIOTAS, EL FORO VIGILA.

3 Me gusta

Mery jane con LBDT👍

1 me gusta

Hoy entran los pibes

7 Me gusta

Parece que los que tiraron aca “blanqueo de beneficios” de la nueva subcomision de banderas dieron cerca o en la tecla. Les llego de arriba para hoy varias entradas para todos ellos para dar y repartir. Siguen en su salsa…

6 Me gusta

Con bombos?

Ya se sabe a quien hay que apretar entonces.

3 Me gusta

Me llegó la misma info parece que entran los bombos…

2 Me gusta

@Nuncahabrajusticia mandarina mandarina esta noche…

1 me gusta

Nos cojemo
A la Dalma y la gianina…
??

Tero tero…
Somos todos argentinos
Pero no somos bosteros!

5 Me gusta

Siga el baile siga el baile
al compás del tamboril
que esta noche nos cogemoo
a los putos de Brasil!!!

Ojalá la pasen mal los macacos que vayan a la cancha, que a nosotros allá la cana nos hace mierda

4 Me gusta

Me chupa los dos huevos la selección

7 Me gusta

Atencion, atencion!! a Claudia se la cojen los borrachos del tablon!! jajajaj me acuerdo cuando se cantaba esa

5 Me gusta

es joda nO?

No sé habran confundído con la murguita? Vienen tocando hace rato…

3 Me gusta

este pibe saca todo del foro igual asiq nada si estas leyendo cita gato