Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Fran Fijap sos vos?

2 Me gusta

Yo prefiero mantener el perfil bajo, no como ese pelotudo

Mamita todo muy anti democracia.

¿Hay negocios detrás de una barra? Si, pero porque también no sacan una ley que les prohíba a los barras hacer negocios con los dirigentes del fútbol y políticos?

Claro, para prohibir llevar banderas, bombos, trapos o cosas características de “barra” quieren sacar leyes ( por cierto, muy poco libertaria, muy poco Democrática, tanto que hablan de libertad y son más fachos que los comunistas )

Mamita los que aplauden estás leyes pelotudas que no son más que pan y circo para los inútiles que creen que la vida real transcurre por la pantalla de un celular.

8 Me gusta

Lo de la ley anti barras lo dije hace un tiempo, se aplicara a todas las canchas…

Pero tendra una salvedad…

La 12 por representar un fenomeno cultural, se mantendra para quedar como la ultima pieza del folclore Argentino.

El unico club en poder seguir mostrando la cultura de cancha perdida sera Boca.

La 12, La bombonera, Boca Jrs patrimonio cultural. De esa manera seran intocables.

Lo dije hara 1 año esto.

12 Me gusta

Quien es el retrasado este se hace el carrozza pero andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Mas cantado que la macarena en los '90.

Las barras son tranzas, son politicos, empresarios.
No se plantan mas.

4 Me gusta

Y si, si detuvieron hasta a un nene de 12 años con la mochila del colegio y el equipo de mate jajaja son todos monos con pistola

5 Me gusta

O sea el problema no es la policía ni los chorros sino los NEG[censurado]

Hermoso momento y clima a nivel pais. Es la unica salida, mal que les pese a periodistas ensobrados y a la partidocracia ladrona. No me vengan con el colaboracionismo y cuento de la democracia institucional que repiten esos nenes virgos mientras haya gobiernos de ocupacion. Los numeros no le empiezan a cerrar economicamente y disfruto cada momento porque como decia Clausewitz “la guerra es la continuación de la politica por otros medios”. Es la unica salida.
Lo mismo deberia pasar en River. Aprovechar cada momento de debilidad de la dirigencia para mover las piezas y dejarlos con menos aire . Pero que hacen los que deberian pelear ? Estan transando y no consiguen nada. Unos vivos bárbaros .

7 Me gusta

Hace tiempo nos dimos cuenta que en River hace falta sangre, el tema es que quedamos los mismos boludos de siempre perdidos en cada tribuna y las pocas veces que logramos unirnos se sumó mucha gente en las redes pero después se bajó la espuma y viste como es…
Lamentablemente es la última salida pero el club sólo lo vamos a recuperar pudriéndola

7 Me gusta

Está alcohólica no puede hacer semejante papelón no había ninguna barra en la marcha esto es un circo para la gilada y los viejos meados… que le creen al esquizofrenico coge hermana, está claro que el único club que cumpliria con no tener barra en el estadio será ei nuestro… pero solo para alegría de estos personajes como el que aparece acá que en su vida habrá pisado una tribuna.

4 Me gusta

Lo que llama la atención es lo poco que se cuestiona que no puedan organizar simples operativos. River tiene más de 1400 canas por partido de local con un público de cine… Además del negocio obvio de los equipos grandes que abonaron las visitantes, lo escandaloso es que no puedan organizar un operativo para dos hinchadas.

5 Me gusta

9 Me gusta

Estuvieron usando los zampies del club para cargar el camión. Vuelven??

Estuvieron en la vereda de Figueroa Alcorta, vuelven contra Central, confirmado.

14 Me gusta

Primera vez que quedaron bien parados y tienen aprobacion del periodismo

6 Me gusta

Tatantatan nnooooo fabianni

1 me gusta

Subcomision de gastronomía? La puta madre como existe eso?

1 me gusta