El propio peronismo empezó a agitar diciendo que iban a ir barras regalándole en moño a Bullrich la excusa para sacarlas de las canchas. Volvamos a hablar de nuestra ex barra que el resto me chupan tres huevos.
Q decis down de mierda, el mejor gobierno de nestor 2003 2007. Pavo, gente q aporto 30/35 años cobrando 600 lucas. Gordo friki move un poquito el culo de la silla y involucrate en algo
Nones casualidad q no haya visitantes.
La unica forma q tiene el gobierno es pegar y prohibir. Pero dsp los violentos somos nosotros
No pueden organizar ni un bautismo.
Estudia ,no seas policia
Los mismos q le pegaban a los.viejos son los q cobran 500 lucas jaja, roñosos
Perfecto, que los demas clubes de argensimia sufran lo mismo que sufrimos nosotros desde el 2018.
Pero te encanta leer y participar acá.
Es como ir al thread de política y enojarse con los que discuten por política.
Uf, si por cada usuario q pide cerrar temas hicieramos caso directamente nos quedamos sin foro.
Resuciten al Diariero, esos si que eran CALLEJEROS y de RIVER.
pisa más allá de la vereda de tu casa nenito. Patea más la calle así ves un poco de realidad
Falta que le pongan un flat white adentro y listo
Nunca fuiste a una marcha en tu vida. Se nota mucho. Bebé de TN y LaNazion, salí a la calle.
Es más nunca habrás ido a la cancha siquiera.
En su vida pisó una cancha, no tiene ni idea de lo puta que es la policía y como en el 98% de los casos son ellos los que inician los quilombos por puro amor al arte
No hay que darle bola a los virgenes por partida doble que vienen a comentar, que no conocieron una concha en su vida, ni un laburo… ni siquiera deben ir a la cancha, no conocen la realidad, no hay que engancharse… reemplazaron la leche paterna con la que los criaron de chicos por la chocolatada… asi quedaron con el cerebro atrofiado
Hay que volver a pegarle a los boluditos de nuevo.
Pero no de forma sádica y traumatizante como el bulling yankee, sino de forma inclusiva, popular y argentina.
Hay que pegarles de nuevo en las escuelas y simultaneamente enseñarles la vida, el buen trato a sus pares, a hacerse respetar y respetar.
Porque ocurre que entienden cada vez menos, son cada vez mas virgos resentidos, y encima se hacen los guapos desde atras de la compu.
“bahía te saludan los borrachos del tablón”
AAAAHHHH BOOOOOEEEE
Con el trapo que fue a Alemania y estos hace una semana colgaron 4 remeras en paraguay. Esta barra se supera todos los dias
Obvio que nunca fui a una marcha, estoy en contra de todas estas marchas de mierda
PD: Se viene la ley antibarras, van a ser consideradas AL FIN asociaciones ilícitas.
Andá a hacer política al thread correspondiente, acá hablamos los que vamos a ver a River y los que por más que no puedan les gusta la tribuna. Tomatelá libervirgo
Vine a dar la noticia de que se viene la ley antibarras, algo por lo que estuve luchando y promoviendo bastante tiempo
desde la comodidad de mi teclado, anclando el orto y mis 300 kilos a la silla te falto decir