Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El propio peronismo empezó a agitar diciendo que iban a ir barras regalándole en moño a Bullrich la excusa para sacarlas de las canchas. Volvamos a hablar de nuestra ex barra que el resto me chupan tres huevos.

6 Me gusta

Q decis down de mierda, el mejor gobierno de nestor 2003 2007. Pavo, gente q aporto 30/35 años cobrando 600 lucas. Gordo friki move un poquito el culo de la silla y involucrate en algo

2 Me gusta

Nones casualidad q no haya visitantes.
La unica forma q tiene el gobierno es pegar y prohibir. Pero dsp los violentos somos nosotros
No pueden organizar ni un bautismo.
Estudia ,no seas policia

3 Me gusta

Los mismos q le pegaban a los.viejos son los q cobran 500 lucas jaja, roñosos

Perfecto, que los demas clubes de argensimia sufran lo mismo que sufrimos nosotros desde el 2018.

1 me gusta

Pero te encanta leer y participar acá.
Es como ir al thread de política y enojarse con los que discuten por política.

Uf, si por cada usuario q pide cerrar temas hicieramos caso directamente nos quedamos sin foro.

7 Me gusta

Resuciten al Diariero, esos si que eran CALLEJEROS y de RIVER.

6 Me gusta

pisa más allá de la vereda de tu casa nenito. Patea más la calle así ves un poco de realidad

9 Me gusta

Falta que le pongan un flat white adentro y listo

2 Me gusta

Nunca fuiste a una marcha en tu vida. Se nota mucho. Bebé de TN y LaNazion, salí a la calle.
Es más nunca habrás ido a la cancha siquiera.

10 Me gusta

En su vida pisó una cancha, no tiene ni idea de lo puta que es la policía y como en el 98% de los casos son ellos los que inician los quilombos por puro amor al arte

11 Me gusta

No hay que darle bola a los virgenes por partida doble que vienen a comentar, que no conocieron una concha en su vida, ni un laburo… ni siquiera deben ir a la cancha, no conocen la realidad, no hay que engancharse… reemplazaron la leche paterna con la que los criaron de chicos por la chocolatada… asi quedaron con el cerebro atrofiado

11 Me gusta

Hay que volver a pegarle a los boluditos de nuevo.

Pero no de forma sádica y traumatizante como el bulling yankee, sino de forma inclusiva, popular y argentina.

Hay que pegarles de nuevo en las escuelas y simultaneamente enseñarles la vida, el buen trato a sus pares, a hacerse respetar y respetar.

Porque ocurre que entienden cada vez menos, son cada vez mas virgos resentidos, y encima se hacen los guapos desde atras de la compu.

5 Me gusta

“bahía te saludan los borrachos del tablón”
AAAAHHHH BOOOOOEEEE

1 me gusta

Con el trapo que fue a Alemania y estos hace una semana colgaron 4 remeras en paraguay. Esta barra se supera todos los dias

2 Me gusta

Obvio que nunca fui a una marcha, estoy en contra de todas estas marchas de mierda

PD: Se viene la ley antibarras, van a ser consideradas AL FIN asociaciones ilícitas.

Andá a hacer política al thread correspondiente, acá hablamos los que vamos a ver a River y los que por más que no puedan les gusta la tribuna. Tomatelá libervirgo

8 Me gusta

Vine a dar la noticia de que se viene la ley antibarras, algo por lo que estuve luchando y promoviendo bastante tiempo

6 Me gusta

desde la comodidad de mi teclado, anclando el orto y mis 300 kilos a la silla te falto decir

3 Me gusta