Los Borrachos del Tablón (parte 7)

7 Me gusta

Que buen timing, golazo. Que vuelvan a la popular, pero AYER. Los tiktokers seguramente están en la vereda de en frente

3 Me gusta

El sueño de River tooor copar la popu, ya lo mandaron a hacer dibujo.

15 Me gusta

Colo x siempre jjj

8 Me gusta

6 Me gusta

Mira como saltaron…

https://x.com/nicotuRiver/status/1900612380964372904

6 Me gusta

Esto decía ayer en PyS yo, por lo menos en las grandes ciudades el policía es un villero igual que el caco, son mayoritariamente marrones encubren delitos, etc, no todos obviamente pero el origen social es el mismo el 99,9% de los casos

2 Me gusta

Ahi mande a mi sobrino a que te Likee, por como se enojo RiverTour es obvio que leen acá,

1 me gusta

No son solo los equipos grandes. Un montón de equipos medianos con canchas chicas pueden llenar la cancha con hinchas propios (aunque no la llenen al 100%, me refiero a que tengan gente en las 4 tribunas). Belgrano, Unión, Estudiantes, Gimnasia, Newell’s, Rosario Central por nombrarte algunos. Cualquiera de esos clubes perderían plata aceptando visitantes.

Entonces tenés a la mayoría de los clubes con motivos económicos para no aceptar visitantes. Mientras la AFA no se imponga por sobre los clubes (cosa que no va a pasar porque a la AFA le chupa un huevo el hincha), esto va a seguir así.

5 Me gusta

Mamadera la vergüenza que me dan estos muchachos, son los hippies con OSDE de la tribuna

6 Me gusta

No me sorprende. Ese grupo putaso de “River Topus” son los que estan metidos en la murga trola esa de los bombos junto a la subco y la peña ariel ortega. Estos te dicen que las epocas cambiaron y ahora hay que aceptarlo asi. Dicen eso porque varios de ellos estan metidos manoteando guita que le piden a la gente en los curros de los banderazos y recibimientos. Ahora le piden guita a la gente para el recibimiento del superclasico. Que muestren un ticket de los vueltos que se van a quedar.
Fijate ese dibujo no hay un tirante ni nada. Los ideologos de las tortilleras con zurdos plateados.

13 Me gusta

Jjj

4 Me gusta

Ese era el lider de la barra de platense no?

3 Me gusta
3 Me gusta

En un momento cuenta que tienen 8 bolsos de trapos robados que no se los dan a nadie. Una lástima.

4 Me gusta

Esta contestacion fue para mi.

2 Me gusta

Y en qué nos cambia que el Tano Santarsiero esté a favor de la vuelta de la barra?
Hasta cuando vamos a discutir esto? Ya a nadie le interesa la barra adentro o no, todos tomaron su postura hace rato; el tema es que no entran hace 5 años y sigue sin estar claro el porqué del asunto.

2 Me gusta

Así que tenés llegada al Gallo?

3 Me gusta

Cambiarme no me cambia, pero necesitaba q lo dijera, por q por alguna razon desde la subco no quieren que lo diga.

4 Me gusta