Los Borrachos del Tablón (parte 7)

La gorra existe por vos, sorete.

3 Me gusta

Los donantes del tablón

3 Me gusta

Replanteate la vida

1 me gusta

fueron a la marcha estos?
Segun esta nota si, pero es infobardo, siempre mienten.

Hasta donde se, las que fueron en su mayoría son del ascenso.

2 Me gusta

Estaban en River ahi mas arriba subieron una foto, Ojo capaz alguno fueron pero no creo con una bandera que diga los borrachos del tablon presente.

Llegaban ir a la marcha y sabes lo que seria mediaticamente? Una masacre jaja

Infobae, TN, responden al PRO, bulrich, etc. Quieren bajarle el precio a la marcha de los jubilados y llevar el foco diciendo que la marcha eran solamente las barras organizadas y todo biri biri. La realidad que fueron en mayoria hinchas comunes pero el foco esta que eran TODOS barras cuando fueron algunos que otros.

7 Me gusta

La yuta dejó un patrullero vacío en av de mayo para que pisen el palito y lo prendan fuego

3 Me gusta

Que envidia lo que suenan

Dejaron una replica de un arma plantada por ellos mismos y en vivo, le tiraron a matar en la cabeza a un fotografo y le rompieron la cabeza contra el suelo a una anciana con baston… yo mismo vi como perdio un ojo un tipo de chaca… fue una locura desmedida la represion de hoy y todos los recursos que usaron para boicotear fueron muy alevosos… cantidad de infiltrados

15 Me gusta

Generico pero sin trompetas suena tremendo

1 me gusta

contentos che???
ahora nos van a aumentar los impuestos para pagar los destrozos.

y pensar que con cristina y alberto los jubilados se iban a miami todos los findes.!!!

6 Me gusta

Es lo mínimo que se merecen, que les quemen un patrullero. Que de seguro también estaba adrede como el arma. Que feo ser policía y defenderla, ni te cuento

7 Me gusta

Como podes ser sobreviviente de cromagnon y defender a la policia?
Vos eras del palo del rock?
Evidentemente no naprendiste nada. Ojalá q tu corazon sane.

Bulrich tiene q ir presa, lo de hoy fué una salvajada. Fué casi cono cuando bombardearon la plaza de mayo en el 55. … .

13 Me gusta

Como podes ser un ser humano honesto y estar en contra de la policia? Si estás en contra de la policía apoyas a los chorros

11 Me gusta

Vos decis q la viejita q la tira el policia era chorra?
O al qmle reventaron la cabeza x el gas tambien?

2 Me gusta

Fue una protesta q se reprimió salvajemente.
Tenemos de ministra a una borracha. El.mismo discursp q galtieri

3 Me gusta

La vieja fue a pegarle a un policia, el policia pone la mano para que no le pegue el palo en la cabeza y sale rebotando la vieja porque no tenía equilibrio, casi un premio Darwin usar el palo que usa para tener equilibrio para pegar un policia y tropezarse sola

1 me gusta

Unos ovarios enormes la vieja. Tiene mas aguante q la barra de River

11 Me gusta

No solo la sociedad se idiotizo, este foro también. Cuando entre hace años había un par de mononeuronales pero ahora abundan, increíble

8 Me gusta

Está lleno de pelotudos que apoyan al peronazismo

1 me gusta