Pensar que allá por el 2006 cuando fui por primera vez a la cancha, estuve contra la reja ahi en el trapo de son los mejores. Obviamente como todo el mundo en su primera vez de tribuna, miraba absolutamente TODO, cancha, partido, gente, banderas, etc.
No podia creer que lo que vi tantos años en la tele lo estaba viviendo y viendo mucho mejor en directo, y no tenia idea del trapo que estaba tocando. Ese trapo que bajaba con el brazo cuando habia un poco de viento para poder ver el partido.
Hoy en dia la cancha es distinta, no hace falta decir las cosas porque ya se dijo practicamente todo, pero lo que daria por volver a vivir un partido de esos, ni siquiera estoy pidiendo uno antes de la no final del 2018, pero algo de lo que fuimos al menos en la tribuna.
El dia del silencio atroz… frase nefasta por el imbécil de ahumada quien no era nadie en RIVER la barra no estaba en la popular si no me equivoco fue año 2008 y la interna estaba en plena expansión había pasado el quilombo en Liniers. Te aseguro porque estaba ahí que ese silencio del que habla era lógico y de una decepción total de la gente teniendo que cantar a pulmón contra la barra completa de san lamento que solo la escuche con el resultado a favor y en el entretiempo del partido que a RIVER le terminen empatando con 2 jugadores menos el rival fue una situación insólita…después de ir 2 a 0 y este estúpido de ahumada sale decir eso.
son unos cara duras los cuervos, solo cantaron en el 2 tiempo cuando metieron los goles. A pesar de no tener barra, metimos un buen recibimiento ese dia.
Fue asi. Nuestra barra no estaba. La barra de san lamento si, y estuvo muda todo el partido, solo se escucharon cuando le cantaron a Abreu “ahi esta, ahi lo ven, al uruguayo que le dimos de comer”.