Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Fue por lo de ahumada

Y ahora se viene algo quizá peor.

4 Me gusta

Dicho sea de paso la noche del silencio que dijo ahumada no estaba la barra de River y si la de los cuervos. A ese hijo de puta lo tendríamos que haber linchado en la puerta del club

16 Me gusta

Mira vos la barra dejandonos mal parado parte mil. El silencio atroz nos costó carisimo en tema hinchada

3 Me gusta

Igual es lógico, paso lo que pasaría en cualquier cancha el tema es que teníamos jugadores de mierda que no se hicieron cargo y le echarons culpa a la gente, obviamente al no estar la barra no se podía organizar para cantar lo único bueno de esa noche fue el recibimiento. La barra recién vuelve a aparecer en cuando salimos campeones en Banfield ese año. En el medio paso los quinchos, el playón y la muerte de gonzalo.

6 Me gusta

Salió bien lanzini

3 Me gusta

Arrancó con el Ahumada gate. Luego del descenso, nota de Clarín mediante donde contaban que en la primer semana post descenso se habían asociado mas de 2 mil personas se profundizó la debacle definitiva que tuvo uno de sus episodios mas trístemente celebres en Puerto Madryn con los hinchas de la zona ovacionando a Wally.

La génesis del Lider de Los Pibes de Corazón.

11 Me gusta

Puede que haya arrancado ahi pero recien post madrid se profundizo y se hace notar.

4 Me gusta

Creo que lo único positivo que rescato del domingo fue la segunda vez que bajaron las banderas de Gallardo en pleno partido no me acuerdo si fue antes o después del gol pero que lindo fue estar en el medio sin ver una mierda y ver llorar a los de la sivori media quejándose de que no veían y se la tuvieron que re fumar. La popular bardeandolos al menos en el medio donde estaba yo. Los costados de la popular son otra tribuna aparte

10 Me gusta

Coincido en que se agravó a partir de 2018. La combinación del triunfo en Madrid y la ausencia de la barra derivó en lo que vemos hoy.

Yo también recuero la serie vs Lanús en 2013 fue la barra quien arrancó todos los temas de exigencia… Y puteadas a los jugadores. Se pidió por Cavenaghi también esa vuelta si no recuerdo mal

7 Me gusta

el chori tambien tuvo una declaracion de mierda después de ganar el partido contra voka unidos…por los motivos que fueren, el contexto o las puteadas pero la pifio muy mal diciendo que estaban y seguian solos, que de los hinchas no iba a decir nada porque que estaba todo visto. dio gracias a la utileria, medicos y mozos ninguneando a la gente.

me rompió soberanamente las pelotas

8 Me gusta

Lo que no viste es que los inspectores empezaron a tirar laser a lo loco y las levantaron enseguida. Lo peor que hicieron en la sivori fue poner palcos.

6 Me gusta

Ahh no te la puedo creer
Pensar que me puso contento por un rato

Ese partido estaba en la.sivori baja y nos escupian y puteaban os negros colgados de la baranda de la alta. Vaya a saber porque, no me acuerdo. Pero se puteó a full, nos comimos un baile de local.

1 me gusta

El domingo fui a mi primer partido en el monumental San Martín Baja. Qué hermoso es vivirlo así hermanito. Es otra cosa. Si viviera allá iría siempre

3 Me gusta

A no olvidarnos de otro influencer de la epoca el querido pablito calvari y su venta de humo del refuerzo europeo

5 Me gusta
8 Me gusta

si la subio que rompan un pcoo la monotonia igual me rompio las pelotas que faltando 15 min para que arranque el partido vuelvan a poner la musica tapando a la gente un boludazo el dj quiero creer que no fue adrede

2 Me gusta

La evidencia más grande de que el resto de las hinchadas también están muertas es que tuvimos a 10 estudiantes de filosofía y a un director de orquesta reemplazando a la barra en el medio de la popular y aún asi las cargadas no pasaron de Twitter

7 Me gusta

#eleuropeo

2 Me gusta