Debe tener 50 vueltas al mundo en klm.
Hizo en 30 años lo q muchos no vamos a poder hacer en 150.
Qepd Eze. Te vamos a recordar siempre colgado del estribo del primer 42.
Y desp vino un banquero cheto y nos domó a todos
Colorín COLORADO
Este gordito sabe menos de river que los flacos que van a la otra baja. no le demos entidad graciasssseeee
Ojo los q anden por el barrio, esta la 12 y lleno de hinchas de boca deambulando por el barrio y afanando cosas de River al q las tiene puesta.
Trajeron varios micros por la liga nacional de basquet en Obras, NO ENTIENDO POR QUE LOS HACEN JUGAR ACA.
CORTARON LIBERTADOR
No es la 1era vez, todo el año lo mismo.
Y las pibas te alientan más los borrachos del bodegón no fueron a bancar la parada contra la 11+1? Mamita, entreguen los trapos.
no concuerdo. Despues de ascender, años 2012 y 2013 fueron re exigentes. Hasta la barra de caverna rompió el hall cuando quedamos afuera con lanus en la sudaca (RAMON de dt). Cancha de velez rompimos todo y le cantamos a los jugadores. Es una modita de ahora esto de alentar y no putear
Hay que putearlos a todos. Si estas en la cancha y queres putear a paulo sidaz putealo.
Si te quedas callado porque tenes miedo de que alguno te apure no vayas mas
Arrancó con la generación RiverID.
si te referis a lo futbolistico. tenes razon.,
hace años vengo diciendo ke si river no mete un gol con 45 tokes, 3 tacos, 6 somberitos y 2 camparis NO LO METE!!!
me rompe las bolas ke nadie le pegue desde afuera… lo vengo diciendo de hace años.
GALLARDO SI NO METE EL GOL DESDE EL AREA CHICA, PARA EL NO ES GOL
ni hablar ke en una epoca no entrenaban penales.
DEJATE DE JODER!!!
SI TAMBIEN estoy de acuerdo.
esta moda tonta de ,
HAY QUE APOYAR!!!
HAY QUE ALENTAR!!!
NO HAY QUE PUTEAR!!!
dejame de joder hermano…donde vas a la cancha o al teatro colon a ver 5 putos bailar danza???
esta generacion me da asco, deje de ir a la cancha en 2020 cuando ya en 2019 se olia esto (yo subia fotos y contaba las anecdotas), me da asco esta nueva generacion de virgos, chetos, putos y pelos verdes que quieren copar todo y no tienen idea de lo ke es verdaderamente ir a la cancha o a un recital.
de boliches ni hablar, llego a ir a un boliche y muero de cancer de oido y de vista!!!
jajaja timbeando en plena tribuna
Ese bandon me hizo acordar a las 4 remeras colgadas en paraguay
el y dale y dale y dale River dale es un clásico justo antes de arrancar el partido, que la cante los inmundos es pura casualidad
Iba a poner lo mismo tiene años y años ese grito solo que ellos y la termeada cree que la inventaron los sucios…
Claro, antes era ese, y dsp se pasó al
River River River, River corazon
Ésta es ru hinchada
Que te quiere ver Campeón !!
A 1000000000 por hora…
Ahora c la.nurguita ninguno de los dos.
Sigan matando la tradición, cada dia mas genéricos estamos.
Y q querés? Si la barra la maneja y le festejan a un pelado representante,con menos trubuna q mi prima,. Asi estanos. …
Lo de ahumada fue increíble porque en esa época impactó mucho. Se le daba mucho valor al aguante, y era motivo de orgullo. A mi me rompió las pelotas, hoy si pasara, a casi nadie le importaría, mas con todos los papelones que aparecen fecha tras fecha(frazadas, computadoras, ventiladores etc…)
Salieron varias canciones por eso, hoy ni siquiera los rivales se gastarían en sacar otra.
Che, está bueno que cada tanto se cambie el “mi buen amigo” por otro para el recibimiento.
El del domingo fue buena elección