Por q apoyar a lemoné y la bulrich es mejor?
Traigan calzas que gansos sobran.
Lilia es una pelotuda que dice pelotudeces y que le prohibiría hablar en público pero al menos vota bien en el congreso.
Bullrich me daba mala espina pero me sorprendió gratamente como ministra, con Macri fue una tibia cagona de mierda pero ahora está funcionando bastante bien dentro de todo, antes de Bullrich las marchas te cortaban todo todas las semanas, ahora van todos por la vereda obedientes, sin molestar al resto. Tiene que ser más dura aún, pero va bien
Como dicen en el florito cuando ya no hay dialogo. Ni vale la pena polemizar c gente como vos…
Sos un pobre tipo.
Ojalá q.tu corazón sane de tanto odio.
Vos sos un pobre tipo que apoya a los tipos que destruyeron al país, está en contra de la policia y apoya el caos
Bulrich armó el bardo en el 2001, estuvo c macro, ahora c éste. Solo dios sabe q hizo en los 70.
Presa tendria q estar. Solo en este pais bananero puede ser.ministra
El caos lo arma la policia, salame. Para q giles como vos compren.
Jamas apoyé dictaduras ni gobiernos neoliberales ni ajustadores ni endeudadores.
Quienes destruyeron al país tienen nombre y apellido: Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, junto a sus cómplices.
Las jubilaciones sin aportes aún causan estragos y esa es solo una de las políticas que implementaron y aún pagamos las consecuencias
Ajfkkakdka si es la policia y no los tipos que siempre arman caos
Muy buena la data de la barra
No quiero desvirtuar pero me diste el pie y voy a decir esto solo respecto a esto.
Esta para mi fue su mayor virtud como ministra, hacer radiografias a los animales para encontrar a loan, se ve que no estaba en las panzas de los animales pero va bien como ministra…
Estaban preparando chocolatada para los desamparados.
La vieja esa pegó mas piñas a la yuta q toda la barra de River.
Jajajaja
Anda a reclamarle a los empresarios negreros, payaso
Si bueno pero viste como le perdonaron la vida a los del corintians?
Si, no me refería tanto al ritmo sino a los instrumentos en sí
Y haganle juicios a los empresarios negreros pero no metan gente sin aportes al sistema, y de hecho deben meter un sistema de aportes transparente donde uno pueda ver mediante una app el estado de sus aportes
Che la banderita que colgaron LBDT hoy en la puerta de la cancha es muy difícil llevarla un domingo y colgarla en la Sivori? Necesitan ayuda?
Los borrachos del tablón son uno más tierno que el otro la barra más boluda del país
Que me importa si le queman el coche patrulla a la yuta o el falcon a un geronte. Vayan y préndanle fuego al BMW de Lanzini.