Se ve que sin los “jefes” los boxi que entran no saben armar nada, además de que la tribuna no ayuda obvio pero se podría hacer algo más decente con las de palo que les dan, vamos a ver VS bosta de que se disfrazan. Ya tendrían que estar negociando meter el telón gigante liso aunque sea
Las negociaciones de la “fiesta” de la tribuna pasa ante las narices de estos muchachos hace 7 u 8 años, cuándo fue la última vez que tuvieron algo de inferencia? El trapo que metieron en diciembre pasado del Muñeco? Me remonto más atrás, cuándo les dijeron a los banderederos que no colgarán trapos en la cancha del Rojo en 2020/21. Todo pasa por Krom y su séquito.
Estos pendejos pelotudos q van de levante a la cancha… me caen peor q las minas q van maquilladas y se hacen las q saben de futbol repitiendo lo q le dicen sus viejos…. Que vuelvan los verdaderos Borrachos para ponerle los puntos a estos pelotudos!!!
Lo que también me parece insólito es la hora bresh que se hace antes del partido el dj bajando la música para que la gente cante esa parte y volviendola a subir… realmente nos hicieron mierda todo el folcklore histórico de la tribuna cada vez que pasa eso sirhto vergüenza ajena… nos llenaron de chetos bobos y chetitas que van por moda…que después declaran " acá se siente la buena vibra… la banda… " ayer se vio clarito que cantaban “a ver si nos entendemos.”. celu en mano… por el solo hecho de filmarse… y moda arruinaron un terrible tema por jugar a la barrabrava…para el IG!!! Hay un séquito gigante de imbéciles en la cancha que no se van a ir hasta que realmente vuelva la verdadera gente de cancha y estos imbéciles vuelvan a los boliches.
Que banda llevamos ese día. Bah, como la mayoría de las veces que pisabamos ahí.
Día donde no recuerdo prácticamente nada de lo que ocurrió en el verde césped, solo se que tenía un pedo bárbaro. Estaba en la tercer bandeja, no pude meterme en la segunda ese día.
Yo me pregunto si algún dirigente se percata del desastre que hicieron de tribunas, que encima cada vez meten más gente en esas basuras que diseñaron, siendo una odisea recorrer la tribuna, con gente que se pone nerviosa de los empujones, generando malestar, discusiones y por supuesto, los pelotudos/as que se quieren hacer los porongas.
Los dirigentes vienen del estracto social más alto de la sociedad, muerden guita a costa de cualquier situación sin pensar en algún límite… habría que indagar con los que fueron muchos años a la cancha y se dieron vuelta, porque si vas a la nueva “popular”, te vas a dar cuenta de que lo que confeccionaron es una trampa mortal, si por respeto a los hinchas no levantas la mano en contra y seguís corte foca, entonces ahí hay que apuntar, me parece, porque de Britos no le voy a pedir que entienda algo de la banda.
No va a pasar nada vs bosta, ya hubieron un montón de circunstancias donde tendría que haber pasado algo y siguieron los mismos bombos de mierda formando un corazón 4hs antes. Va a pasar lo mismo