Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Cuando empezaron a cantar de nuevo se viene la banda de River el año pasado no la seguia nadie y era puro silencio. Fue cuestion de insistir siempre para que se la aprendan y quede como tema.
Con lo demas pasa lo mismo. Los temas de empuje , de aliento y los gritos de guerra como “esta es tu hinchada la que tiene aguante” “como no voy a ser hincha de river vago y atorrante” “baila la hinchada baila” “ole oleee ole olaaa vamos millonario vamos a ganar”. Todos esos es cuestion de inisitir y pegarle al momento que van y la gente se acostumbra . Es asi. Si vos desisitis porque no lo siguen vas a terminar cantando 3 temas eternamente. Es como cuando aparece tema nuevo que no sea de algunos de estos idiotas que los difunden por whatsapp o youtube y no son de la barra. La barra no debe permitir que ningun grupo o gil de moda arme temas bobos. Para eso estan ellos. Pero si nisiquiera tienen gente o saben hacer eso, no tenemos ni para empezar.

9 Me gusta

Yo discrepó totalmente, para mí el aliento fue una garcha. Pero bueno, la vara esta bajísima en la tribuna.

Increíble que un tema tan simple " vamo vamos vamos River Plate" cortito y al pie, que debería ser cantado con bronca ( como ese partido con Vélez cuando el monumental todavía era el monumental ) hoy en día no se prenda.

6 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando pones abonos de 150 lucas

5 Me gusta

La gente no canta (no se si no se la sabe)
YO CAMPEÓN TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MÁS NADA.

Un temazo y encima muy popular.

Te puedo entender que no conozcas la de “muchas veces llore también festeje y me fui a pelear”

Pero como no conoces / no te motiva un himno de la tribuna???

6 Me gusta

Buenos 3/4 primo @Champion saliste bien con la banda

4 Me gusta

Esta debe ser la única hinchada del fútbol argentino que en 8 años no hizo un tema nuevo y lo mantuvo. Me refiero a que se sostenga y se cante para siempre, no 2-3 partidos y desaparezca como ya paso

2 Me gusta

Que hijos de puta que son algunos. Como no se van a saber ese tema

1 me gusta

Esta barra o intento de barra es indefendible realmente, no le encontras nada positivo. Partiendo que la barra no entra ya hace 7 años, los que entran a la cancha sacan mal el 90% de las canciones y encima ahora las repiten todos los partidos a determinado minuto como si fueran un CD, hacen mal la entrada que encima deberia ser por la punta. Cuando salen del monumental y van a otra provincia siempre tienen problemas en la ruta o en la cancha y encima no aprovechan para hacerse ver metiendo bengalas, papelitos, telones o paraguas o algo hermano. Realmente no se le encuentra nada positivo. Ni siquiera tienen rebeldía que es lo minimo que una barra deberia tener. Aca (incluyendome) criticamos a la barra de ramos/caverna que era un desastre pero por lo menos se comportaban como una barra, tenian rebeldia. Eran unos cachivaches pero entraban a la fuerza saltando molinetes por lo menos. La verdad que uno quiere que vuelva la barra, el folclore y todo pero estos muchachos no ayudan… Pareciera que hay que poca gente con tribuna y sobre todo con inteligencia. Inteligencia para sacar las canciones, para armar los viajes, para hacer las entradas, para hacerse ver de visitante. Poca inteligencia, poca creatividad, poca tribuna, poca rebeldía.

12 Me gusta

A mi me rompe las bolas que ahora siempre se canta la de callejeros a lo ultimo, ya es tipico de esta murgyita. Puede mejorar el cancionero pero tampoco hay que analizar tanto, se canta y listo, es mucho mejor el cancionero en River que en otras hinchadas que no te cambian un tema en 20 minutos. En cuanto a que no entren de local es muy complicado teniendo todo en contra, nada para hacer salvo que quieran mas años de dda. Para mi lo peor de esta barra es cuando viaja de visitante y no se muestran como deberían. Banderas pedorras y repetidas, trapos con brillitos, tirantes invisibles, banderas de palo de saviola en blanco y negro, un desastre comparando 15 años atrás, no puede ser que nos siga pareciendo superior algo de hace mucho tiempo, cuando debería ser para mejor

1 me gusta

Vos viste el pasillo que arman estos tarados? Que se queden tirando guantes mejor porque de tribuna no entienden nada. La barra anterior que se iba corriendo de visitante y le pegaba a la gente era cien veces mejor que estos bobos, por lo menos sabían armar una tribuna y hacer una entrada

1 me gusta

Que usuarios del foro son?

1 me gusta

Absolutamente todo sincronizado en el Chango Más fecha a fecha… se sabe el timing de los temas a la perfección la gente, se levanta uno en la SM/Belgrano Baja a comprar el cono de papas fritas y ya arrancan “yo no me voy antes que termine el partido”. Los mismos temas fecha a fecha sin mencionar que algunos ya son re contra bizarros tipo “hoy lo corremos a tal equipo que…” “corriste en Mar del Plata”. Todo bien, pero el 1% estuvo presente ahí, o al finado Abuelo le cantan… sin palabras.

Lo unico que me hace ir a la cancha es el amor por los colores y el escudo lo demas te saca las ganas de todo la tribuna murio muchachos lleno de focas que no se saben los temas.
El equipo un desastre sin identidad sin idea de nada.
La verdad la tristeza es enorme .

11 Me gusta

Y después tenés estos…

1 me gusta

39 minutos del segundo tiempo y se van en manada. Para que van, que se olvidaron prendido el gas? Yo estoy ahí les meto un sopapo en la nuca. Pero bueno yo voy a popular o si así se le puede llamar.

10 Me gusta

Se están yendo a buscar a los visitantes…
Le van a saquear los bolsones, turiver no entiende nada

5 Me gusta

es que realmente las entradas las hacen muy mal. Las mejores que recuerdo son las de cordoba vs central o vs belgrano, saliendo de eso no me acuerdo de alguna mas o menos decente

1 me gusta

Y la gente les dice algo cuando se van ? … yo te mando a cagar, pero ni lo dudo …

Me mata el tipo cantando “en más malas mucho más” mientras se toma el palo jajajaj hdp

4 Me gusta

Tribuna más cara del fútbol sudamericano probablemente, con ingresos y salidas que seguramente ni ahí te agarra un embotellamiento como la Sívori Baja… Realmente si pagás fortuna para irte antes, que sé yo. Igualmente no me detendría nada más en esto cuándo en la popular tampoco es muy distinto, eh, pasarelas de gente conversando de temas off-topic total, grabaciones de todos los ángulos posibles como si fuera el videoclip de un tema de Rage Against The Machine, y esto no es arriba a los costados, es en el medio de la popular. Menos mal que el folclore del fútbol está conectado a un respirador si no seríamos el hazmerreir mundial.

4 Me gusta

Encima esa tira led es re molesta, le saca protagonismo a la gente.

1 me gusta