Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hay un problema importante, el “a ver si nos entendemos…” paso a cantarse porque gusta la cancion y agita pero se volvio mas de aliento que de puteada.

15 Me gusta

La entrada del intento de barra es bajar 8 escalones.
Tendrian que entrar por el acceso de udaondo y armar un pasillo ahí.

Y hoy desde el minuto de silencio a los 3 min del partido, ya se sabía que era derrota.

4 Me gusta

Ahora los pelotudos la cantan para filmarse y mg en IG nosotros la cantabamos porque RIVER jugaba con fabbiani de 9 y el pitu abelairas de enganche!

8 Me gusta

Hoy disfruté ir a la cancha y la tribuna. Aclaro que tengo la vara por el subsuelo y no esperaba ninguna gastada a Boca ni exigencia a estos perros y al DT porque somos espectadores responsables.

1 me gusta

Realmente, ni la canté porque se volvió una moda. Arruinaron una de las mejores canciones que tenemos.

2 Me gusta

coincido deje de ir a los costados para irme rapido y estoy atras del arco los ultimos partidos

no es lo que era hace 15 o 20 años pero es otra cosa

igual cuesta mucho coordinar, los bombos no tienen ritmo y estando a 20 metros a veces no le embocas al ritmo que viene la cancion. Ni me imagino estando a los costados. Tenes el eco historico con la centenario pero en la misma sivori baja

2 Me gusta

Todo lo que cantan esta mal. Cuando hay que empujar tiran canciones de previa, cuando hay que delirar tiran alguna lenta que corta la movida. Despues cero contexto. No hay canciones para putear o cargar al rival, al arbitro, jugadores, cosas que suceden en el momento. Solo tiran esas canciones porque les parecen lindas y asi no se dirige una barra. Todos los partidos se termina cantando lo mismo. La ulitma vez que river tuvo una barra digna (aunque ya se venia cayendo a pedazos) el cancionero lo tiraba un histórico como el uruguayo. Que aca en este foro algunos bobis trataron de “traidor” porque le soban la quena a los salames que estan hoy, que son un monton de pendejos fantasmas acomodados por parentezco, simpatia o amistad con el bobaso de saviola, ariel o mauro. Ninguno de esos tiene la historia de barra que tiene Gustavo, no le llegan ni a los tobillos a el o a Christian. Al mismo alexis podrian hacer las pases o preguntarle tambien, otro que en su momento estuvo en el fierro llevando el cancionero .

5 Me gusta

No saben cantar respecto a lo que pide el partido ?

Esta completamente perdida la tribuna. Perdidisima.

6 Me gusta

Hay uno que le da al platillo como si un nene de 3 años jugara con una cacerola, yo siempre escucho que le da asi “ta ta ta ta ta” sin pausas jajaja. No tienen oido ni sentido del ritmo los que tocan los bombos.

4 Me gusta

Lo que es triste es que nadie le diga que queda para el orto porque lo hace desde hace un año y nunca se lo corrigieron

1 me gusta

La pocas veces q se empezaron a cantar canciones de empuje la gente no canta , no se prende en las canciones cortas , al nuevo público le gusta las canciones largas y conocidas , no hay vuelta atrás con el nuevo público , yo ayer miraba para los costados de la sivori baja todos mirando el partido con una concentración , es una platea la sivori baja , arruinaron la cancha , arruinaron todo , tenemos alta cancha pero la llenaron de chetos amargos sin alma

9 Me gusta

Bueno pero eso tambien es culpa de la barra. No hay que cantar lo que la gente quiere. Para eso no estan, estan para dirigir la tribuna, la gente no lo sabe. Si no se prenden hay que volver a insistir con el tema, no cambiar a la idiotez que quiere la gente. Y sino otra parecida que signifique lo mismo. Aca se trata de alentar a River, el equipo esta jugando, no es hacer la previa o el cumple de 15 de alguno de estos grupos boludos nuevos.

7 Me gusta

Ayer se cantaron todas para pedir huevo, literalmente no faltó ninguna pero como dije, es solo en el medio que se canta

5 Me gusta

No se puede cambiar más si siguen insistiendo la cancha va a ser un silencio porq la gente no se prende y no se va a prender , salvo q meta gol River y canten la de callejero y se viene la banda de River , ya cambió todo , no se puede hacer milagros

6 Me gusta

ayer sacaron varios temas cortos y de empuje sobre todo en el primer tiempo

igual la mayoria no se acopla si el equipo no acompaña. Y este equipo ni hace goles ni genera juego

sigue la policia sumando medidas para sumar problemas en los ingresos. Ayer metieron una valla en el puente peatonal que da al puente labruna para que la gente tenga que hacer 100 metros y dar la vuelta por la parte que circulan los autos

hay que darle la derecha en que son creativos a la hora de irritar a la gente. Todas las semanas te salen con una forreada nueva y si la gente pica y los faja cancha suspendida y un operativo mas grande con lo cual facturan mas

4 Me gusta

escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones. en river plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir hay bailar, transpiren la camiseta , llevenla en el corazon como la lleva esta hinchada que te quiere ver campeon

9 Me gusta

Viajan a Paraguay?

Fue bueno el aliento hoy pero nos mata el tema trapos, se perdió la impronta de antes hoy en día sabes lo que va a pasar en todos los partidos hasta casi el mismo cancionero sacando algunos 3-4 temas distintos. El tema de la barra ya aburrió además que en año de elecciones no van a quebrar ahora los dirigentes no van a entrar más y después hay que ver quién gana las elecciones porque probablemente siga todo así.

4 Me gusta

Ayer cantaron que si…

El foro esperando que la gente putee y chifle a los jugadores…
Los pibes que van a la cancha:

20 Me gusta