Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Huracan huracan
Sos la putita de p patricios
Salir corriendo se te hizo un vicio
C la gallina no te la aguantas!!

3 Me gusta

No era “correr con River se te hizo un vicio y a la salida te vamo a matar”?

4 Me gusta

Bueno

Viajan a paraguay?? Pregunto por river tour, barra tenemos?

…a

Y bien amigos al final como dije la otra vez, por el solo hecho de estar a tiro de bici no lo puedo ver por la TV, distinto si estuviera viviendo en la loma del orto como cuando era pibe ya hubiera abandonado como los de la vieja escuela. Igual estoy cebado porque va a ser una fiesta, o eso espero porque con los 2.0 cualquier cosa se puede esperar. Ah, para los que juzguen a la vieja escuela y se pregunten porque nos cuesta tanto adaptarnos, les dejo una perla que encontre y me parte el alma…la imagen de los 3 gatos locos en la “Brown” baja con la lluvia me destroza, que felices eramos hermano.

1 me gusta

Y vamos vamos vamos vamos millonario
y vamos vamos ponga huevo que ganamos
aca la banda no se va en el primer tiempo,
aca alentamos hasta ultimo momentooo

ay che bostero solo te pido una cosa,
solo un combate pero veni sin custodia,
vos acordate que siempre al gallinero
vos no venis sino venis en patrullero

Y no me importa que diga el periodismo
de la cabeza al Millonario yo lo sigo
y no me importa que diga la policia
por que por River yo daria hasta la vidaaaaa

Vamos River la concha de su hermana

5 Me gusta

Te llevamos en el corazón
TE QUEREMOS VER SALIR CAMPEÓN
Vamo RIVER PLATE ponga huevo
Vamo RIVER PLATE ponga huevo

1 me gusta

Estás peloteando al rival perdiendo por un gol a 5 minutos del final y se ponen a cantar lo más depresivo que vas a escuchar en tu vida. Yo no puedo más. Me enfermé

6 Me gusta

Alguna cancion puteando al arbitro? Pidiendo huevos al equipo y puteando jugadores que se arrastran? Canciones de cortas de aliento para empujar al equipo ??? Algo ??? O las mismas boludeces de siempre??? Pongan un cd grabado estupidos o den un paso al costado. Llamen a algun histórico que le enseñe cancionero de cancha a los bobos que entran a figurar, ustedes no pueden manejar la barra de river .

7 Me gusta

Floja la fiestita hoy eh, el minuto de silencio, el que no salta murio en Madrid y el cantemos todos…nada mas que eso, imaginaba un ET a full con todos festejando pero…la murguita es como que va a laburar viste, en el ET no se canta mas en Nuñez.

10 Me gusta

La batalla se perdio. River ya no tiene aguante. Ya no alienta. Y ya no exige.

10 Me gusta

Qué “hinchada” de mierda…

3 Me gusta

Los borrachos del tablon se murieron. Y cuando haya plata se van a matar. Mercenarios hijos de puta. Los doma un cheto. Pensar que a Donofrio lo fueron a buscar. La tribuna es un descanso. Y ES CULPA DE USTEDES.

8 Me gusta

Estos pendejos idiotas no sirven para nada. Los doma el idiota y pelotudo de di carlo, no son serios estos tipos…… uno más puto que el otro, cagones!!!

5 Me gusta

Los bombos tienen menos ritmo q una clase de musica de toc toc de una salita de 3.
A destiempo, cortes y la concha de la gorra

2 Me gusta

Barra muerta desde 2007, la hinchada se murio en 2018.

9 Me gusta

Yo voy siembre a la sivori baja y es impresionante la diferencia de estar en el medio que en los costados. Hoy fui ahi al medio, los pibes alientan todo el partido y te contagian porque no paran de cantar. El problema es el resto de la cancha y no hay nada para hacer porque es algo cultural de todos los clubes

4 Me gusta

Debe ser de las peores entradas la de hoy, menos coordinacion que el velorio de mi abuela (sumemosle al 0 contagio de la gente)

1 me gusta

Tan difícil es armar un pasillo? Estos pibes que entran fueron a la cancha alguna vez en su vida o van porque son boxindangas? Hoy cero folcklore descansando a los bosteros ni un pañuelito nada pero se muere algún pelotudo que conocen ellos y le ponen 6 banderas. Chupense una pija

3 Me gusta