Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Todo servido para que sea una fiesta, obviamente no hablo de los muertos que saldran al verde cesped, pero en las tribunas todo para celebrar, deci que el lunes se me dio por pegar entradita.

4 Me gusta

Che me hice socio al pedo la re concha bien de la re putisima madre. Liberaron las entradas el lunes y ni enterado.

Que onda? O sea quien avisa, dónde y cuando se liberan? Me pierdo un re partido.

1 me gusta

Cada cosa en su lugar.

2 Me gusta

Sube y baja sube y baja sube y baja sube y baja
Mientras River juega copa boca se hace la paja

6 Me gusta

Ese león, ese león
Es un gatito comilon

Ohhhh son los pincharata, son los putos, de la plata

4 Me gusta

Si queres dar la vuelta
No t quedes con ganas
Hay una calesita
En el parque lezamaaaa
En el parqueeeeeeeee
lezamaaaaaaaaaaaa
Voka voka compadre
La concha de tu madre

3 Me gusta

Traigan mas policias
Traigan mas patrulleros
Preparate bostero
Por q del gallinerooo
Vas a salir corriendooo

2 Me gusta

Bueno gente, oficialmente River ya es gran hermano.
Hoy llego el dda por 12 meses a dos conocidos por entrar dos petaquitas de fernet a la cancha.
Lo más notable de todo es que los increparon antes de llegar al control y le pidieron “lo que habían escondido en la zapatillas porque los venían filmando desde que bajaron del colectivo”
Así que ya saben… ni siquiera estás a salvo afuera de los controles y Brito está jugando a mandar votos al 9009 a ver quien es el próximo que abandona

18 Me gusta

La policía de la ciudad tiene cámaras en los postes y semáforos de todas las calles con zoom y gran definición, estamos re contra monitoreados. Lo mismo ahora en el cine de Brito.

3 Me gusta

eso es 100% de policia de la ciudad

los mismos que regalaron el micro de bosta en 2018

con razon tenemos mas de la mitad de los DDA, si somos los mas perseguidos de toda la argentina

ni en godoy cruz que todos los años le suspenden un partido por violencia te pasa algo asi

2 Me gusta

Vamos vamos millonario ponga huevo ponga huevo que tenemos que ganar…en las buenas siempre vamo a todos lados en las malas no te vamos a abandonar…
Vamos river yo te sigo a todos lados vamos river te llevo en el corazon…yo te sigo por que vos sos mi locura yo te sigo por que vos sos mi pasion…

1 me gusta

no se sorprendan con estas cosas, cada vez vamos a tener mas controles y vigilanteadas como las que describe el colega

el gobierno de la ciudad quiere esa zona bien ordenadita, sin previas ni grupos deambulando, menos aun cortando una calle, escabiando o poniendo banderas, musica, etc

las migajas que hoy ven de fiesta fuera del monumental se van a ir erradicando

buscan que los dias de partido, ¨el publico¨ ingrese y se vaya. listo
ahora estan haciendo una mega torre en libertador y udaondo para viviendas, imaginense las denuncias y roturas de huevos que se vienen de los nuevos vecinos. esperen tambien que arranque el funcionamiento del polo de la innovacion

hoy todo esta dado para que te comas dda hasta por mirar con cara de culo a un cobani

nuestra dirigencia no va a hacer nada, le deja todo servido en bandeja a la seguridad para que nos echen de nuestro propio barrio

12 Me gusta

15 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

11 Me gusta

Que macana porque con organización mañana se los podría mear a morir a los bosteros

5 Me gusta

Un trapo que diga RESISTA ROMAN, pero seguro veamos “Nacho es mi cumple me regalas tu camiseta” (tipo de 40 años)

9 Me gusta

Parece que ministerio de seguridad esta codo a codo con la dirigencia persiguiendo a los hinchas que llegan en micro desde el conurbano. Si entran a capital agitando y haciendo fiesta, los secuestran.
Que dice la subco o la barra ?
"Muchacho hagan caso, los tiempo cambiaron, hay que portarse bien ".

12 Me gusta

Los Abstemios de la Butaca.

4 Me gusta