Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es un activo para ellos, con eso construyen su imagen hacia el mundo. Es el modelo River: barra domada, estadio sin identidad y con asistencia récord. No tienen literalmente ningún incentivo para cambiar algo. Es un club ordenado en términos de lo que para ellos es el fútbol

3 Me gusta

De canpeonatos no hablemos,no?
La copa.llenar el estadio suma? Eddi tenia razón

2 Me gusta

Que diferencia con hoy. Mucha calle , mucho huevo, menos pose . Aca están, estos son…

9 Me gusta

similitudes: se vendieron a la dirigencia

4 Me gusta

Talleres si tiene hinchada…por donde ira river tour que son los que nos representan???

1 me gusta

Viajan estos muchachos ?

Dudo que viajen…

1 me gusta

Instagram, tema de “La Kuppe”, avisando que van y foto de la ruta donde están. No sé por qué a estás alturas este tema sigue abierto, aceptar y seguir, muchachos, queremos pedir peras a los olmos, las mismas hinchadas ya están en cualquiera, Instagram “oficiales” avisando que salen de viaje, que sé yo, deliberadamente ya se puede decir que son otros tiempos, esto ya es el Super Bowl argento, quizás algún día ponen a 150 a pelearse entre si como parte del show, tipo los monos con navajas en los Simpson. Si los que tendrían que bajar el mensaje son un puñado de Tiktokers más, nada más que acotar, a conformarse con los viejos VHS del fútbol argento cuándo era un producto de calidad exportable y que las hinchadas de otros países usaban de escuela.

8 Me gusta

En casi todo el público argentino se arruinó, las redes sociales arruinaron a un montón de gente quiere ser protagonista de un evento que no le pertenece. Los protagonistas son los que estan en el verde césped, a nadie le interesa el video de un pelotudo grabando que fue a ver un partido.

5 Me gusta

Hola hermanito

2 Me gusta

En realidad es al revez, a mucha gente le interesa ese tipo de contenido, por eso se hace, porque funciona.

2 Me gusta

Ahora hay demasiado contenido, ya aburre. Me acuerdo cuando era pendejo y veia a lbdt de cerca me cagaba todo, ahora ya se conoce todo

1 me gusta

Sea que publiquen o no, el punto es solo uno, viajan o dejan tirado a river como paso toda la historia??

Hay que preguntarle a Ariel Calvisi en su vivo de Instagram.

1 me gusta

Pero si vieron como posaba en fotos con el trapo de los historicos mr calzas ??? Dejate de joder, impresentable. En cualquier momento sale el vivo de instagram. “Hacele tus preguntas a lbdt”

1 me gusta

Los pibes viajan amigo. Vos viajas o dejas tirado ariver?

2 Me gusta

14 Me gusta

Yo no tengo ni me puse la mochila con el nombre “los borrachos del tablon” en la espalda

Lei que si tenes DDA no te dejan entrar siquiera a Paraguay

1 me gusta

Estos homosexuales seguro van a ir achupinados a buscar pija paraguaya y cordobesa, putos de re mierda traidores y vendidos, se vendieron a Brito, les chupa la pija River. Que vuelva Schlenker y les parece el orto a todos

5 Me gusta