Alguien sabe x donde se puede ver el boletin oficial con los dda de este año?
Cuando los suba Scopa te avisamos
Yo los mandaría abajo de todo pegados al alambrado
Es un conjunto de cosas, antes la barra cuando tuvo la mejor percusion de su historia metia 20 instrumentos mas los repiques y redobles, de ahi no bajaba…pero el ritmo era constante y se escuchaba bien…ahora la murguita tiene de los mejores bombos del futbol argentino, meten como 30, pero la cagan esos zurdines que son para hacer segunda base y lo peor de todo es que se ponen de espaldas a la cancha…yo vi videos de los bostas de locales y no suenan ni la mitad de fuerte que en el monumental aun estando en la segunda bandeja, tiene que ver el tamaño de la cancha tambien
Fue simple un comentario que hizo el tuerto. Los pibes vuelven con un trapo arriba y otro abajo . Los dos en el medio como principales, la barra toda abajo con las cosas. Ya esta todo arreglado para dentro de 3 meses…
Esto lo dijo cuando compro a los bandereros para que dejen el lugar y se ponga el anillo led. Pidio que dejen espacio arriba en el medio
Che los históricos tirantes de plásticos de recibimientos de la subcorazón parece que empezaron a ser copiados por otros clubes… miren yasin…
Y los tirantes como los van a poner?
Cuando abrieron por primera vez la popular baja no habían hecho un corralito con fierros largos?
Creo que la popular no esta diseñada para poner tirantes, no quedarian bien, yo pondria las tiras de 2013 y llenaria de banderas de palo y paraguas al estilo 2004/05…eso si los estandartes si o si
Los tirantes los enganchas de la media y dale que va
Cuando vinieron los hinchas de Nacional se quedaron sorprendidos por lo que sonaban los bombos de la subcomisión. A mi en lo personal me gustaban los anteriores de la barra que se usaron hasta 2018
Deberían atarlos desde la media , pero anda a saber , con lo edulcorada que esta esta barrita de cereal , puede ser que haya pedido de stefano de que no tapen la pantalla de cine led y estos obedezcan. Eso no lo se. Ademas solo cuento lo que dijo el presi subco, a tomarlo con pinzas mas que nunca.
Siempre me llamo la atención el poco traperio que llevaban a veces los yogures, de visitante ni hablar, de pedo llevaban los bombos (?)
Pero era otra época, por empezar en provincia hubo muchos años que sólo se permitía el 2x1, sin bombos ni nada. También en CABA hubo una época que sólo era banderas de palo y percusión, y así iban cambiando. De ahí nace la canción para los bosteros.
Tampoco era normal llevar taaaantos trapos ni de local.
Igualmente digamos que ese no era su fuerte, pero imaginate que esa banda iba preparada para pelear en cualquier lado, tampoco podes llevar 10 bolsones jajaja
El último tiempo si que estaban metiendo mas cosas y buen, se fue todo al muere
damelo, antes que al gordo calzas
El problema es que los bombos los tocan mas suavecito que dalai lama tomando clonazepam