Che el domingo fui a la cente baja y la percu no llegaba tanto, será el mambo que tenía en la cabeza o es posta ? Antes el estadio sin reforma desde la cente alta se re escuchaba pero en ese entonces estaba la barra, serán muy pocos instrumentos , la gente que toca ? o de última la calidad de los parche
en la cente baja no se escucha nada amigo , a no ser que nadie cante como pasa seguido … pero con un aliento normal no se escuchan los bombos…
Son una cagada esos bombos no tienen nada de proyección
no se escuchan porque al estar abajo tienen peor acústica. eso sumale que esos bombos de la dirigencia son una mierda.
El problema con los bombos es esa popular de mierda que no podes abrir, cada vez que abren espacio la misma tribuna te vuelve a cerrar. En parte porque es un playón y en otro porque está lleno de boludos en el medio que no entienden.
Igualmente naturalizamos el Monumental pero es un estadio gigante, lo que hace falta de percusión son unos buenos zurdos como los que tenia la barra antes, eso sí que explota. Y los bombos esos gigantes que usan de adorno estaría bueno que los usen si algún dia entran, ahí sí que se organiza mas
Igual antes de hablar de tamaño o calidad en los bombos deberían aprender a tocarlos
Si amigo pero esos bombos que digo yo, nosé como se llaman, eso hace un quilombo barbaro pero los tenes que usar jajaja…
Cuando los llevan están ahí de adorno
seria bueno que vuelen todos los pelotudos/as que van a la popular a chamullar, sacarse fotito, mostrar su indumentaria y bailar en el entretiempo. me tienen podrido, se la dan de superhinchas encima y despues no cantan un tema
ojala volvamos a tener una tribuna como River manda
La única forma para mi es que se suban a los fierros la barra con el traperio, ya con eso un montón de gente vuela porque no va a ver nada y van a cerrar el orto.
Pregunto: ¿en cuantas canchas de Argentina en una popular NO se suben a los paraavalanchas?
Nada, solo eso. Sigan c lo suyo
Hoy ir a la cancha en River es eso, igual no es algo que pase solo en River, pero obvio que lo tenemos potenciado nosotros.
Yo no voy a ninguna otra cancha mas q a la de River. Ninidea q pasa en otras y me importa muy poco lo q pase.
Me importa lo q pasa en la nuestra.
Soy el único que piensa que ir al Monumental se volvió como una moda ?
No lo digo como si fuese la típica burla del futbolero, lo digo xq literalmente parece eso, como si fuese un Boliche nuevo de moda, Como si en el laburo tu compañero cheto tira “Che sabes que estamos pensando en ir al Monumental?” , que ya se esta recontra estableciendo como un lugar para ir a pasar el rato, como si fuese una plaza en un dia feriado
Así como ahora está de moda salir con el mate a todos lados, pasaría lo mismo con if al Monumental
No, lo pensamos todos. Vas a tener q acostumbrarte a la masividad. Llegó para quedarse
La dirigencia le paso una millonada de guita y compraron parches marca REMO para los bombos , la mejor y mas cara marca de parches. No viene por la calidad del intsrumento el problema me parece…
exacto tengo entendido que los bombos de la subco que otorga el club son muchos mejores que los que tienen los pibes hoy si bien al comienzo cuando eran latas plateadas tocadas por los hippes de plaza y feminazis no eran de lo mejor estos que estan ahora si. El tema aca es donde estan ubicados y la gran cantidad de personas que hay en el monumental por lo cual el sonido se pierde…
Amargo
Exactamente, no se escucha una mierda literal, si queres escucharlo piola anda alguna de las altas laterales casi del lado de la sivori no tan pegado
Si de la belgrano alta yo escucho joya los bombos la verdad
Me sacaste de contexto. A ver a otros equipos, lo q queria expresar.
No deja pasar.ni una turiver