Tendra q ser como la doble visera…Es muy parecida a la pendiente q tenia esa popular.
Igual es poco ocupar con tirantes solo las bajas, parecemos racing. Tiene que ir desde la sivori alta hasta abajo de todo, eso sería estar a la altura de la hinchada mas convocante del mundo, sino sigue gran parte de la cancha gris.
Sumado a que se tuvieron que guardar un tiempo largo por lo del peaje con ñuls.
No creo que permitan tirantes desde la alta porque estan los palcos. No vieron que las tiras de los trolos de la subco ahora bajan desde la media y los bandereros de la alta tuvieron que modificar el ancho de los trapos y quitar las cuerdas que usaban para atar los trapos.
El palquista de la Sivori debería saber que paga ese palco para ver fiesta y no el partido. Hay que venderlos con otro concepto.
Pero la doble visera tenia todo el ancho para poner tirantes, aca es un pedazito abajo y encima no queda, salvo que pongan los tirantes desde la media y abarcar hasta casi los corners
No tenemos ni una barra q entra y acá estan pensando como poner tirantes.
Tuiluso
Pasó brito y dijo q sigan soñando. Q es gratis y no cuesta nada
Olvidate, hicieron los palcos de la Sivori nunca más van a dejar colgar algo y creo que ni tampoco de la media donde van las pantallas. Destruyeron todo lamentablemente.
Escaleras colapsadas de gente, no como el cine de ahora
Obvio es imposible. Incluso cuando teniamos barra tampoco se podia siempre, a veces colgaban 3 como mucho de arriba a abajo
Estamos hablando de trapos y yo cada día la veo más lejos muchachos
La única solución es que vuelva la popu arriba y listo como tiene queser
Tal cual, como tiene q ser, cómol o fué toda la vida., ésta racinguizacion del monumental es una cagada.
C ésta presidencia las populares arriba es imposible, y olvídense q vuelva la barra como la conociamos, hasta q no se vayan.
Como van hacer los tirantes desde las altas? si los mandaron hacer a medida desde las medias
De los pies hasta donde?
No comprender yo
Contra la mierda vuelve el trapo de letras gótica histórico de los borrachos del tablón…
Fuente: de los deseos
Eso no va a pasar con los palcos
¿En el contexto de los hombres musculosos?
???