Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Tendra q ser como la doble visera…Es muy parecida a la pendiente q tenia esa popular.

7 Me gusta

Igual es poco ocupar con tirantes solo las bajas, parecemos racing. Tiene que ir desde la sivori alta hasta abajo de todo, eso sería estar a la altura de la hinchada mas convocante del mundo, sino sigue gran parte de la cancha gris.

4 Me gusta

Sumado a que se tuvieron que guardar un tiempo largo por lo del peaje con ñuls.

1 me gusta

No creo que permitan tirantes desde la alta porque estan los palcos. No vieron que las tiras de los trolos de la subco ahora bajan desde la media y los bandereros de la alta tuvieron que modificar el ancho de los trapos y quitar las cuerdas que usaban para atar los trapos.

12 Me gusta

El palquista de la Sivori debería saber que paga ese palco para ver fiesta y no el partido. Hay que venderlos con otro concepto.

10 Me gusta

Pero la doble visera tenia todo el ancho para poner tirantes, aca es un pedazito abajo y encima no queda, salvo que pongan los tirantes desde la media y abarcar hasta casi los corners

2 Me gusta

No tenemos ni una barra q entra y acá estan pensando como poner tirantes.
Tuiluso

9 Me gusta

Pasó brito y dijo q sigan soñando. Q es gratis y no cuesta nada

Olvidate, hicieron los palcos de la Sivori nunca más van a dejar colgar algo y creo que ni tampoco de la media donde van las pantallas. Destruyeron todo lamentablemente.

2 Me gusta

Escaleras colapsadas de gente, no como el cine de ahora

6 Me gusta

Obvio es imposible. Incluso cuando teniamos barra tampoco se podia siempre, a veces colgaban 3 como mucho de arriba a abajo

3 Me gusta

Estamos hablando de trapos y yo cada día la veo más lejos muchachos

2 Me gusta

La única solución es que vuelva la popu arriba y listo como tiene queser

3 Me gusta

Tal cual, como tiene q ser, cómol o fué toda la vida., ésta racinguizacion del monumental es una cagada.
C ésta presidencia las populares arriba es imposible, y olvídense q vuelva la barra como la conociamos, hasta q no se vayan.

5 Me gusta

Como van hacer los tirantes desde las altas? si los mandaron hacer a medida desde las medias

1 me gusta

De los pies hasta donde?
No comprender yo

Contra la mierda vuelve el trapo de letras gótica histórico de los borrachos del tablón…
Fuente: de los deseos

4 Me gusta

Eso no va a pasar con los palcos

1 me gusta

¿En el contexto de los hombres musculosos?

:rainbow_flag:
???

1 me gusta
5 Me gusta