Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No, a la marcha LGBT

4 Me gusta

A veces sueño despierto un final de mi vida estilo Titanic, cuando Rose muere (se suicida en realidad) de muy viejita y su alma asciende y se reencuentra con toda la gente que murió esa noche en el hundimiento. Me imagino a los verdaderos LBDT recibiéndome con los trapos, los bombos, los tirantes rodeado de los hinchas que iban la cancha en los 90 y principios del 2000.

Algún día se terminará esta pesadilla de butacas grises, tiktokeros, cartulineros, mosaicos con corazones,anillos led, banderines de preescolar y toda la pseudo idiosincrasia de mierda que me hace vivir esta dirigencia de mierda y sus esbirros de la Subco.

17 Me gusta

Hubo pelea grosa entre Santa Cruz y Sport Recife

15 Me gusta

JAJAJAJA Lo escuuche en vivo y me cagaba de risa

2 Me gusta

Yo soy de Lugano. Lejos estoy.

11 Me gusta

Empatamos que emoción,ojalá se venga otro recibimiento para los campeones del mundo y para Driussi ,

7 Me gusta

Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió…
Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió
San Lorenzo hijo de puta
La puta q te parió…
San Lorenzo hijo de puta
La puta q te parió…

3 Me gusta

Gracias por volver!

Los bosteros no bajan más telones porque no tienen más tribunas

1 me gusta

Qué envidia me dio hoy la hinchada de San Lamento, cantando a morir todo el partido, metiendo presión, haciendo que sea una caldera con 40 grados a la sombra, protestando absolutamente TODO como si fuera la final del mundo

Y de River me tengo que bancar que no canten, que estén todos mudos y sentados, que no protesten un carajo, que no puteen, que no levanten al equipo cuando está jugando para el orto

Mamurra

3 Me gusta

Sabes cuántas entradas se protocolo tienen? 300 como mucho. El 90% va porque quiere no van a pasear o a la bresh. En River se lleno de simpatizantes.

8 Me gusta

No, se llenó de hinchas modo seletziom.
El 20% de los a van deben ser enfernos de River. El resto van por el espectaculo. No deben saber ni 4 camciones.
Debe ser un problema de todos los equipos por la falta de visitantes.
En River se nota mas, por la no presencia de la barra.
Gestion Brito

8 Me gusta

100% de acuerdo, y estuve ahí .

10 Me gusta

Una hinchada q perdió todos los trapos c huracán, no t puede dar envidia.

6 Me gusta

Le da envidia q tienen mucha mas pasión q River.

5 Me gusta

Por estar sin barra hot Borja es el 9 del equipo

Ya le tendrían que haber quemado el auto 7 veces

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

Que vuelva la violencia y los choreos. afuera las guarderias y las flequillo recto

9 Me gusta