No, a la marcha LGBT
A veces sueño despierto un final de mi vida estilo Titanic, cuando Rose muere (se suicida en realidad) de muy viejita y su alma asciende y se reencuentra con toda la gente que murió esa noche en el hundimiento. Me imagino a los verdaderos LBDT recibiéndome con los trapos, los bombos, los tirantes rodeado de los hinchas que iban la cancha en los 90 y principios del 2000.
Algún día se terminará esta pesadilla de butacas grises, tiktokeros, cartulineros, mosaicos con corazones,anillos led, banderines de preescolar y toda la pseudo idiosincrasia de mierda que me hace vivir esta dirigencia de mierda y sus esbirros de la Subco.
Hubo pelea grosa entre Santa Cruz y Sport Recife
JAJAJAJA Lo escuuche en vivo y me cagaba de risa
Yo soy de Lugano. Lejos estoy.
Empatamos que emoción,ojalá se venga otro recibimiento para los campeones del mundo y para Driussi ,
Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió…
Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió
San Lorenzo hijo de puta
La puta q te parió…
San Lorenzo hijo de puta
La puta q te parió…
Gracias por volver!
Los bosteros no bajan más telones porque no tienen más tribunas
Qué envidia me dio hoy la hinchada de San Lamento, cantando a morir todo el partido, metiendo presión, haciendo que sea una caldera con 40 grados a la sombra, protestando absolutamente TODO como si fuera la final del mundo
Y de River me tengo que bancar que no canten, que estén todos mudos y sentados, que no protesten un carajo, que no puteen, que no levanten al equipo cuando está jugando para el orto
Mamurra
Sabes cuántas entradas se protocolo tienen? 300 como mucho. El 90% va porque quiere no van a pasear o a la bresh. En River se lleno de simpatizantes.
No, se llenó de hinchas modo seletziom.
El 20% de los a van deben ser enfernos de River. El resto van por el espectaculo. No deben saber ni 4 camciones.
Debe ser un problema de todos los equipos por la falta de visitantes.
En River se nota mas, por la no presencia de la barra.
Gestion Brito
Una hinchada q perdió todos los trapos c huracán, no t puede dar envidia.
Le da envidia q tienen mucha mas pasión q River.
Por estar sin barra hot Borja es el 9 del equipo
Ya le tendrían que haber quemado el auto 7 veces
Crack
Que vuelva la violencia y los choreos. afuera las guarderias y las flequillo recto