Los Borrachos del Tablón (parte 7)

“Este es el jefe?
Jefe de mi pija sos vos” jajajajaja lo re meó al gordo

1 me gusta

Dónde andarás walichoo

10 Me gusta

Mira que peleamos. River es un club de chetos. Pero ahora son mayoria inclusive son mayoria en las populares
Esta bien que el equipo no contagia. Eh estado en la cancha cuando RIVER no le ganaba a nadie y cantabamos sin parar.
Somos un boliche ENCIMA re careta.
Lo peor de todo LOS CHETOS que se quieren hacer los negros. Las minas que van x la foto. Xq van x la foto. Preguntale de futbol. Haceme el favor. Preguntale. No saben una poronga.

12 Me gusta

Si corres por la tribuna agitando para que canten se asustan. Si le hablas bien no te dan bola. Gente somos locales. Yo les digo deja la verguenza river vamos a cantar. Ultimos 5 River dale vamos a ganarlos nosotros. Y asi. Vayanse a la concha de su madre.
Hay que exponernos para que se vuelva a lo de antes. Si la gran Ahumada.
El titulo es
Que le pasa al hincha de River???

8 Me gusta

Ya leí en varios lugares que vuelven con los bombos vs independiente, parece que esta vez es posta.

9 Me gusta

Jjjj

2 Me gusta

Una bronca,xq nosotros renegamos ,bancamos/bancambamos a los pibes
Y todavía no entiendo cómo van y se sacan fotos con la gente de la subcomisión…

4 Me gusta

Aguante esa barra papa

2 Me gusta

Voka…hijo de puta
A todas partes
Vos vas sienpre c la yuta…

2 Me gusta

GIF by Young Thug

3 Me gusta

Despues me acuerdo que en la cancha de Boca es todavia peor y son la mitad que nosotros y se me pasa.

Pero si, que bajon.

3 Me gusta

Mirá esos muñecos, eran como 10 y ni uno se le plantó al que graba. Encima en un tiro lo escupe dos veces jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Que desgracia fecha tras fecha, pero tengo fe que en un futuro todo se va a dar vuelta y nos vamos a acordar de estas cosas

5 Me gusta

Que alguien me explique el Martes pasado entraron los de Budge y no los de Beccar?

Van hoy??

1 me gusta

Les tapan la cara porque saben que cobran ? igual ya deben estar fichados.

2 Me gusta

La mejor hinchada de América lejos…

1 me gusta

Si, lejos del monumental están.

7 Me gusta

¿A dar clases de taekwondo? Por su pollo.