Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Meh… Toda la vida dijimos y entendimos q los trapos q no eran de la barra no eran trofeos de guerra.

3 Me gusta

Ya volvieron?
No?
Ok…vuelvo mañana…

2 Me gusta

La próxima fecha entran con los bombos

3 Me gusta

Saludaron uno por uno a los foristas? Es lo único que me importa

3 Me gusta

7 Me gusta

Espero con ansias ese DDA y que me mantengan a la fuerza al margen de este nuevo River progre y refundado, en el que ya no importa la exigencia, el resultado, ni siquiera conocer la historia del club que se supone que sos hincha… el otro dia me discutia con alguien que me decia que ENZO PEREZ es top 3 en la historia de River y Armani el top 5 jajaja ya esta, ya caigo cada vez mas en la cuenta uqe es al pedo engancharse, discutir y renegar de este presente porque ya no hay vuelta atras… lograron hacer que River sea algo de esparcimiento por un dia y que el hincha promedio hoy en dia sean estos 3.0 que te quieren demostrar lo que es vivir y sentir a River, cuando son los mismo que si papeloneas como el año pasado no pasa nada porque no se peude ganar siempre

10 Me gusta

Kjjjj…como va a ser top 3???
1°ponzio, 2°nacho F, 3°maidana, 4° armani, 5°francescoli…ahi ya está afuera de los 5

9 Me gusta

Ya cuando me dijo eso me puse a gastarlo con que el top 3 era urribarri jajaja

2 Me gusta

Y el top 1 es el indio vega

3 Me gusta

Si a los inútiles que van ahora le decís el apellido Labruna y no lo conocen. Hay que meterles un sopapo a más de uno.

Cómo dije una vez, hasta que no vuelva la violencia en el fútbol nuevamente estos focas se quedan a vivir en la cancha de River.

9 Me gusta

Te dicen que no importa porque no lo vivieron… que el beto alonso es un gaga que declara boludeces, no tienen idea de nada… uno reniega al pedo, pero a esta gente le chupa un huevo y estan convencidos encima de que el que es anti river es uno ajjaja… Caen en el relato bostero de que River es grande por una decada sola… como si antes de madrid hubiesemos sido un club minusculo… pobres de ellos que se sienten asi de inferiores… uno trata de educar pero es al pedo. River es grande por su historia, por sus inferiores, por su futbol y tambien lo era por su gente y su exigencia… no tienen idea quienes eran el charro moreno, pedernera, lousteau… esto en unos 30 años termina con nuestra historia sepultada… vamos a ser como los bosteros que se durmieron con la decada del 00’ porque es lo unico que tuvieron en su historia, nosotros por el contrario que somos los mas grandes practicamente desde que inicio el profesionalismo, vamos a terminar reducidos a gallardo y nada mas

10 Me gusta

No quedó ni una de todas esas. Igual los mismos bandereros acordaron con esta dirigencia así que si no se quejan ellos. Se arrastraron por un par de protocolos. No se que pasará cuando saquen todas las de las altas. Sacarán las de abajo también?

3 Me gusta

17 Me gusta

Hoy fui al cementerio de Chacarita a enterrar a mi abuelito quemero y había mas bullicio que en el Monumental el último partido.

Totalmente lamentable, bochornoso, la transmision no ayuda. Tiene que volver la barra urgente.

Somos el movimiento popular mas grande del mundo, pero con un silencio así los 90mil juegan mas en contra que a favor.

7 Me gusta

Hay que crecer, hay que innovar, no hay que atrasar…quieren volver a la epoca de Aguilar que cambiaba jugadores por latas de pintura?? El club esta hermoso, el color se lo dan los 86 mil hinchas que van al estadio mas monumental,termos.

De memoria sale

6 Me gusta

https://x.com/Rikii14_/status/1884383679046418897
que es estoo???

Y la ceguera tambien te lo da la dirigencia por poner un anillo led poronga para cumplir con el sueño humedo de tener un estadio de primer mundo

2 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1885402596279468488?t=Kwz2nSB_12XmAlNFez5E1Q&s=19

2 Me gusta

Lo peor es que hay una fucking estatua gigante del tipo en la entrada del Monu e igual ni deben saber quien es…

3 Me gusta

Contra instituto salia River la banda que entra entro y hubo tumultos. Nose que paso

2 Me gusta