Q lindo era ir a la cancha de san lorenzo y previar un vinito en algun barcito villero de la 1-11-14. sobre Varela, ni hablar los q entraban a pegar giladas. Ahi me gustaria ver al público del monu de hoy, a ver si serian tan capangas.
Imoensable en el.2025. La cosa está mas hevy.
Rafita no lo permitiria, odia los fisuras
Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió
En la transmisión tenían el volumen alto.
Cuando juega River lo ponen bajo, una vergüenza.
Exacto!
Cuando jugamos con Mexico pusieron sonido ambiente alto, pero fue la excpecion
jaja hoy fui solo me quedé ranchando sentado en una esquina en la puerta de la villa escabiando unas latas lastima q de infiltrado
Si perdemos 5 partidos al hilo, vuelven
El sábado vuelven??
Ya no da ni para el chiste
Nosotros jugamos en cancha neutral , de solo recordar el anillo led poniendo goooooooool cuando metió instituto el gol me dan ganas de llorar , como van a poner el gol del visitante , parecemos una cancha neutral , festejamos el gol del contrario , ahí te das cuenta q maneja cualquiera eso , ni de River debe ser el q maneja el anillo led
Tremenda la cama que le estan haciendo a Brito
Perdonenme muchachos lo de River es bochornoso a nivel tribuna hoy estamos de acuerdo…pero sanbonbenzo así tenga la hinchada completa y toda la gilada es muy club de ascenso un club que delira grandeza y se pelea en los corsos con burlacan jamás me puede dar envidia…
San Lorenzo fue un desastre no cantaron nunca y cada vez que enfocaban a la Puteler estaban todos quietos.
Encima meter 35 mil personas algo asi como el 35% de lo que metemos nosotros
A mi me pareció lo mismo sacando cuando tiraban agua por el calor… fue una amargura la cancha de San Lorenzo… al menos por la tele.-
Pasa que estamos tan desacostumbrados que hasta la barra de Arsenal nos hace parecer que mete fiesta
Idea para la Subco para el próximo partido, a ustedes que les encantan las cartulinas:
“De diver domo Dauti”
Yo le tengo bronca al hincha de River 3.0
La Subco: vos nos tenés bronca? Queremos decirte que es mutuo porque nosotros te tenemos lástima.
Britcoin: lástima creo que no se le tiene a nadie, chicos. Si ustedes le tienen bronca, lo quieren pelear, lo quieren apretar en el playón apriétenlo, pero lástima a nadie.
La barra: basta chicos no se peleen. únanse y ayúdennos a entregar mercadería y juguetes a comedores.
Eso te dijeron?