Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Q lindo era ir a la cancha de san lorenzo y previar un vinito en algun barcito villero de la 1-11-14. sobre Varela, ni hablar los q entraban a pegar giladas. Ahi me gustaria ver al público del monu de hoy, a ver si serian tan capangas.
Imoensable en el.2025. La cosa está mas hevy.
Rafita no lo permitiria, odia los fisuras

5 Me gusta

Ciclon ciclon ciclon
La puta q te parió

1 me gusta

En la transmisión tenían el volumen alto.
Cuando juega River lo ponen bajo, una vergüenza.

6 Me gusta

Exacto!

Cuando jugamos con Mexico pusieron sonido ambiente alto, pero fue la excpecion

6 Me gusta

jaja hoy fui solo me quedé ranchando sentado en una esquina en la puerta de la villa escabiando unas latas lastima q de infiltrado

4 Me gusta

Si perdemos 5 partidos al hilo, vuelven

1 me gusta

2001

15 Me gusta

El sábado vuelven??

Ya no da ni para el chiste :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Nosotros jugamos en cancha neutral , de solo recordar el anillo led poniendo goooooooool cuando metió instituto el gol me dan ganas de llorar , como van a poner el gol del visitante , parecemos una cancha neutral , festejamos el gol del contrario , ahí te das cuenta q maneja cualquiera eso , ni de River debe ser el q maneja el anillo led

20 Me gusta

Tremenda la cama que le estan haciendo a Brito

Perdonenme muchachos lo de River es bochornoso a nivel tribuna hoy estamos de acuerdo…pero sanbonbenzo así tenga la hinchada completa y toda la gilada es muy club de ascenso un club que delira grandeza y se pelea en los corsos con burlacan jamás me puede dar envidia…

1 me gusta

San Lorenzo fue un desastre no cantaron nunca y cada vez que enfocaban a la Puteler estaban todos quietos.

Encima meter 35 mil personas algo asi como el 35% de lo que metemos nosotros

5 Me gusta

A mi me pareció lo mismo sacando cuando tiraban agua por el calor… fue una amargura la cancha de San Lorenzo… al menos por la tele.-

3 Me gusta

Pasa que estamos tan desacostumbrados que hasta la barra de Arsenal nos hace parecer que mete fiesta

2 Me gusta

Idea para la Subco para el próximo partido, a ustedes que les encantan las cartulinas:

7 Me gusta

“De diver domo Dauti”

13 Me gusta

Yo le tengo bronca al hincha de River 3.0

La Subco: vos nos tenés bronca? Queremos decirte que es mutuo porque nosotros te tenemos lástima.

Britcoin: lástima creo que no se le tiene a nadie, chicos. Si ustedes le tienen bronca, lo quieren pelear, lo quieren apretar en el playón apriétenlo, pero lástima a nadie.

8 Me gusta

La barra: basta chicos no se peleen. únanse y ayúdennos a entregar mercadería y juguetes a comedores.

11 Me gusta

Eso te dijeron?