Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es un papelón todo, la tribuna el equipo las banderas métanse el anillo led en el orto hijos de puta. El ganso se sigue sacando fotos??? Si lo vería el turco le deja la calza de bufanda

4 Me gusta

Gol último minuto, enfocan a la gente y todos estáticos déjate de joder

1 me gusta

Prendo la tele al minuto 55 y estaban todos mudos con el sonido del golpe de chapa que hacen los de la orquesta. Prefiero que no haya bombos a esta altura, y no por una señal de protesta porque los LGBTQDT murieron y no vuelven más, sino para no dejar sorda a la gente

3 Me gusta

Enviado desde Don Julio. Palermo, Buenos Aires

7 Me gusta

Volviendo de la cancha vergonzoso es poco… otra vez…la sivori alta cada vez más platea…modo britto hoy hasta fotos con los pochoclos se sacaban…pagaría por ver un domingo a Julito dejando en pelotas a toda la plaga de pelotudos que invadieron la tribuna se saben tres canciones por eso no cantan… Y la pseudo barra no pega una…cada vez más estadio de recitales y menos ambiente de cancha… solo sigo viniendo porque amo RIVER y los pocos colores que nos dejaron. Por respeto a la historia como dicen retiren el nombre los borrachos del tablón.

18 Me gusta

Es un cine: butacas, pantalla led y pochoclos

2 Me gusta

Cuando hizo el gol instituto (en offside) apareció en los carteles el GOOOOL!! quien maneja los leds dizeo?

15 Me gusta

Nos convirtieron en la fiesta bresh del futbol
Totalmente hechos mierda

Lo mas triste de todo es que esto no tiene vuelta atras

18 Me gusta

Al menos en la bresh hay descontrol no planeado y alguna que otra piña (?). El Monumental hoy en dia parece esa poronga de OLGA TV del gordo Granados

6 Me gusta

Tal cual, es que encima en el ST te podias ir donde querias con el carnet, que hermoso era eso. Con un amigo nos ibamos siempre a la SM baja para ver a River atacar al otro lado y de paso cagarnos de risa de esos viejos que ya no estan y se quejaban y puteaban hasta con River ganando por 6 goles, como no habia celus para filmarlos, eran gloriosos los viejos esos.

Los que van ahora no pueden comparar algo que no conocieron, y hasta se entiende que nos miren como a unos boludos nostalgicos, pero que afortunados que fuimos los que ibamos al Monu un miercoles a la noche y eramos 10 gatos locos pero siempre con fiesta.

9 Me gusta

Una pregunta: alguien sabe que dia y a que hora van a hacer la ceremonia de entrega de los bolsones , bombos , etc de los borrachos del tablon ahí en en museo de river ???
Me gustaría asistir para llevar mi respeto y flores a lo que supo ser la mejor hinchada del mundo , que solo le queda el nombre nada mas

Solo pido una muerte digna nada mas , no pido mucho.

13 Me gusta

Que tipo pavo dios mío el peor barra del país vergüenza ajena

3 Me gusta

Cual es el problema de la bandera en los micros que muestran el nombre de la localidad?

Nunca vi q pusieran un 14 o damajuanas en esas banderas…

Absolutamente todo lo que hacen el resto de los clubes en River no se puede?

Es una locura esto, los micros eran un carnaval por libertador, ahora son una amargura total, hasta eso te sacan, es increible.

5 Me gusta

Es lo primero que dije y no lo canté, cada vez más boludos están

La barra más nefasta de la historia. 7 años sin entrar nada.
Murió LBDT con ellos

10 Me gusta

Vergüenza deberían sentir de hacerse llamar barrabravas y ser cómplices de esta mierda. Si tienen dignidad y les queda algo de amor por River que no se hagan llamar más los borrachos del tablón… es un insulto esto, eramos la barra más respetada del país y por las demás hinchadas

10 Me gusta

MOSAICOS CON CORAZONCITOS

BOMBOS FEMINISTAS

DE RIVER COMO BAUTI (MARTINEZ QUARTA)

Se puede caer mas bajo?. Para mi es un interrogante, para la Subco un desafío.

26 Me gusta

Hay que volver con los clásicos que eran como un himno: el “Soyyy de Riverrr”; “(fiu fiu = silbido) River Plate”.

5 Me gusta

Excelente frase

6 Me gusta