No hay chances, voy a los partidos importantes si consigo, que con esto de tlm cada vez es mas dificil, igual ya no me hago mucho drama la verdad, le perdí la costumbre hace varios años ya.
En la nueva SM baja me desespera como la gente nunca se queda quieta, es un shopping, van y vienen durante el partido como si nada estuviera pasando, en la media supongo que deben romper menos los huevos.
Che digo la barra no puede cagar a palo a ese korm.o.slguno nomás pa desquitarse al menos y educarlo un poco?
Cómo lo van a cagar a palos si se andan sacando fotos juntos?
Están todos en el mismo rrocu te pensás que va a facturar ese bobo sin bajarla??
Suban la foto triste de todas las fechas de los putos custodiando los tachos de basura
SALLENAVE LEANDRO ANIBAL - CUIT 20.110.—.825
No sé porque me suena ese nombre…
¿Quien crees que les paga la comida en los bodegones a los gordos?
No igual eso no era normal, duro nuy poco tiempo que la barra tenga el 80% de la sivori alta en banderas.
De hecho desplazó a muchas de siempre
Mama lo q es esto, el anillo led te mata la vista, no podes mirar ni la cancha ni la tribuna.
Es super invasivo.
Que caca hermano
Ya las nuevas luces led te matan, me imagino las pantallas.
Uh q innovadora la de idea de camisetas de Argentina, la concha de tu madre scdh
Las luces led esas me hacen acordar cuando le ponían led a las motos 110 , que papelón
Muchos mejores los recibimientos con papelitos de diarios cortados a manos y rollos …
Y dale dale y dale River dale " muy bosteros todos maaaall
Si el equipo no responde es un bodrio esto, q tristeza… no hay agite, no hay locura, no hay exigencia, no hay nada.
Se viede da banda de Diver ad Modumentad
Cuando arranca el movete River movete
Al fin canciones que levanten un poco!!!