Los Borrachos del Tablón (parte 7)

¿Quién es el dueño de “Sky envases”? Alto curro hay ahí

1 me gusta

Nos tomaron el club estos tipos una lastima que nadie haga nada !!!
River dejo de existir hace rato como lo conociamos espero que algun dia todos estos traidores no puedan caminar el club

4 Me gusta

Lo que pasaba es que los que íbamos siempre estábamos acostumbrados a los tirantes y las banderas, pero en los partidos importantes cuando caía la gente que iba solo vs Boca o alguna instancia final, se quejaban y hasta llegaban al ridículo de pedir su número de butaca. La mayoría se les cagaba de risa y sino se arreglaba a las manos. Esos son los que ahora coparon las tribunas.

3 Me gusta

Excelente! lo busque para poner eso solo pero no lo encontre, bien ahi, igual se banca a los muchachos de NSP.

1 me gusta

llevabas una bandera asi antes y cobrabas para el campeonato

17 Me gusta

Y no te la vayas a llevar que sino te cae la chupaculo de Krom a apurarte para que se las dejes

2 Me gusta

Que locura, banda de años de cancha tenes, seguis yendo a la SMalta? el año pasado estuve yendo ahí, el nivel de personajes y conflictos modernos que hay me superaron, es durisimo, duele ver como se llenó de gente totalmente ajena a la cancha que encima son tremendos rompepelotas.

6 Me gusta

Con q necedidad?
Gracias Driusi? Como si volvieran gratis.
Acá el único q volvió por amor genuino fué Fernando Cavenaghi. Todos lo demas es humo.

9 Me gusta

A River lo maneja un algoritmo de Instagram

9 Me gusta

Ah mira vos ahora hay que agradecerle al gordo Driussi por sacarlo de la MLS.

1 me gusta

Ojala los caguen a palos a los que llevan esas banderas, lo festejaria mas que si ganamos hoy.

2 Me gusta

¿Vas este año? Lamentablemente lo que describis y vivimos en la cancha de River, se llenó de mucha gente que hace unos años no sabía lo que era una cancha de fútbol, de minas y de trolos. ( Aunque iba algún que otro trolito en los 90 jaja )
Creo que la batalla la perdimos.

Si, sigo yendo a la cancha, el año pasado fui a la SM alta, pero este año decidí cambiar un poco de aire y saque SM media, es la misma mierda pero con otros rostros. Ya en un rato salgo para la cancha.

4 Me gusta

Te sacan las ganas de ir a la cancha, es el papelón mas grande de la historia, uno mas y van.

La anarquia que habia en cada popular por metro cuadrado era increíble, creo que esa belgrano alta es mas que la sivori baja hoy en dia

4 Me gusta

Hijos de remil puta, le chupan la pija a un culo roto que dio mil vueltas para volver a River. Que se mueran todos los trolos de la subcorrupción

4 Me gusta

“Gracias por volver”, 10 palos salió y hay que agradecerle che

13 Me gusta

Toda la cancha era así, esa anarquía estaba en prácticamente todas las tribunas, por ese entonces iba a la SM alta y también se respiraba anarquía.

La excepción generalmente era la SM baja que es donde iban los más veteranos o la gente de mayor poder adquisitivo de la época y claro está, los más exigentes en la historia popular.

6 Me gusta

Ahora a la SM más baja no van veteranos sino paracaidistas, y no exigen un carajo sino que llevan sus cartelitos homosesuales pidiéndoles camisetas a Sidón y Justin Colidio. Lo único que no cambió es que siguen teniendo guita.

8 Me gusta

Yo le digo ultra baja, porque la baja original está un poquito más arriba, que dicho sea de paso también esta bastante tomada por paracaidistas, ya que no reconozco una cara de mi época .

Coincido en lo que decís, veo cada tanto que piden fotos, autógrafos, camisetas a otros equipos, un desastre total. La exigencia se perdió.

A lo sumo se entonará un “movete River movete” y poco más.

5 Me gusta

Si ellos tienen un th “Bizarreadas Riverplatenses” ya se están cagando de risa