Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ahora tienen uno igual, que lo hagan ya fue.

“Somos todos Montiel”
Ya mezclan cualquier cosa.

4 Me gusta

Loco no puedo creer que todo esto sea cierto. Es una burla. Somos el hazme reir.

3 Me gusta

Esto va a parar cuando nos comamos una gastada no histórica, sino generalizada. Cuando se pongan todos de acuerdo para cagarse de risa de nuestra tribuna y a los dos cara desordenada de la subcorazon les de un poquito de vergüenza (aunque si esto no les da vergüenza ya, mirá…)

9 Me gusta

Jaja estos de la subco parecen el nene especial de la escuela que le festejan las maquetas y boludeces solo por ser especial, cuando sus trabajos son, en realidad, una reverenda poronga.

Increíble como están robando con sus 5 minutos de fama ahora que no hay hinchada.

Como vas a hacer una bandera que diga “De River como Bauti” quién chota es Bauti? A mi me dan esa bandera y yo la dejo caer al piso, ni la agarro. Vergüenza da… Yo me sentiría un gil flameando esa banderita de cotillón de fiestita para nenes.

Realmente parecen deficientes mentales, fuera de toda joda… Son ridículos estos tipos…

Meté unos pares de bombas de humo y una cantidad seria de banderas de palo en la sivori baja, que flameen, no que esten sostenidas cono cuando eras abanderado en el colegio, la concha de tu madre.

Que carajo me importa ya la selección, pasaron 3 años! Más vale que ganen si no, esas banderitas se las pueden meter una por una en el orto a Borja y Colidio

21 Me gusta

Lo peor que la mayoría de todos estos son tipos grandes, están arriba de los 35-40 años. Pero están en la pavada constante. Solo quieren ser las estrellas. Ellos solos piensan que sus “recibimientos” son los mejores. Viven en una fantasía que lamentablemente financiamos todos los socios por culpa de esta dirigencia de mierda.

6 Me gusta

De River como Bauti che jajajajajajaja hay que matar a todos los de la subcorazon y colgarlos en el puente labruna

6 Me gusta

Ex hinchada, ex club

Esto pasa por no tener una barra presente en el club en otra época si hacían eso los de la subcomision los mataban a todos

11 Me gusta

ex club

1 me gusta

La primera es fake, supongo

Voy a San Martín media, si me llegan a querer dar una banderita de esas se la voy a meter en el orto al boludo que vaya a romperme las pelotas con esa cagada.

Hinchado las bolas estoy, ya no me interesa el DDA, que se lo metan en el orto. Así que al primero que me rompa las pelotas cobra hoy.

9 Me gusta

Quiero creer que lo de los colores lgtb de las tiras led es por el protocolo ese de prueba que usan las pantallas, porque si llega a ser verdad es para romperlas todas ahí nomás… los tibios de lls bandereros deberían colgar las banderas arriba de las tiras, pero están todos ensobrados… sería insólito que el día que las inauguren sea para este descanso… Si llega a pasar hay que romper todo, comerse el dda y no ir nunca más a esta mierda que te quieren hacer creer que es River, cuando yo se muy bien lo que es River, y es lo opuesto a todo esto… Con un 10% de esto volaban piñas y puñaladas par todos lados

3 Me gusta

aca esta el documental completo, gran archivo

9 Me gusta

5 Me gusta

Videaso!! Espectacular todo. Como entra la barra. Como se sacaba la gente alentando y gritando los goles. Lamentablemente no debe quedar ni el 5% de todo eso.

4 Me gusta

Banderas de plástico… la próxima llevan hinchas robot.

3 Me gusta

Que hermoso la vieja Sivori media/baja, toda mi vida fui ahí.

5 Me gusta

Pero no está la banda de Beccar?

A ese partido fui a la Sívori media, recuerdo porque el tapo nos tapó la visión (nadie se quejó por supuesto) y porque el arquero de Instituto se rompió todo.

4 Me gusta