Los Borrachos del Tablón (parte 7)

A ese telón le tendrían que haber puesto

EL MAS GRANDE
LEJOS
LBDT

Había que inmortalizar esa frase

3 Me gusta

1 me gusta

No, es por la marcha del sábado

Agradecele a River Feminista

1 me gusta

Jajajaja me rio para no llorar, mamita querida… Mueranse todos los putos de la subcorazon

18 Me gusta

DE RIVER COMO BAUTI
(MARTINEZ QUARTA)

basta para mi

3 Me gusta

Dejate de hinchar. No queda nada ya. Nos destruyeron.
“Siempre innovando ponen”. Como si fuera algo revolucionario. Gastan fortunas de la plata que ponemos los socios para hacerse las estrellas. Dura un partido y tiran todo a la mierda.

6 Me gusta

Ex Club

3 Me gusta

Por favor, que aparezca alguien que pueda hacer un informe y escrachar como se estan robando todo con el tongo este los de la subcorazon… esto es una verguenza, siento verguenza de mi porpio club… bah, esto no es River, esto es cualquier cosa ya

7 Me gusta

No les da verguenza? Como puede ser que hasta los pibes de la barra que tienen años de tribuna banquen a los mamarrachos de la subco?

9 Me gusta

Complicidad… los de la barra deberian ser los primeros en prender fuego las banderitas de mierda y cagar a palos a los que organizan todo esto, pero deben estar mas que comodos… es todo al pedo hoy en dia, me vivo peleando e indignandome, cuando los que mas se deberian indignar son los que mas se callan la boca o son participes

9 Me gusta

Un día hay que sentarnos a hablar de por qué los últimos años a todos los jugadores se los trata como si hubieran curado el cáncer en el mundo (sobretodo a tipos que apenas demostraron algo con la camiseta de River, como el grone Borja o el chilindio Paulo Sida que en redes los tienen como dioses)

11 Me gusta

Gracias por volver a Driussi, mamá… lo rescatamos del ostracismo de la MLS poniendo 10 palos verdes (segunda compra más cara de la historia del club) y vino a cobrar un vagón de guita

Estos tipos o son muy mogolicos o son bosteros, no queda otra

6 Me gusta

Es increíble, no dan más de pelotudos. Se superan día a día. Me deprimen.

5 Me gusta

Habría que investigar a Sky envases

5 Me gusta

No puedo creer el circo este. Es para romper el carnet.

7 Me gusta

Viene del mismo cráneo que hizo el mosaico de corazones. Son así de mogolicos, me temo.

2 Me gusta

Y no vean las otras eh, hay una hasta del hijo de Martínez Quarta .

4 Me gusta

Realmente se tiene que morir muchísima gente

11 Me gusta

Listo. No voy. Me da igual la falta no tengo ganas de deprimirme

6 Me gusta

Hoy dejo de ser hincha de River, un gusto haber charlado con ustedes. Abrazo grande

4 Me gusta