Todo el permiso que recibi
Todas las veces que a la cancha no fui
Cuantas fotos los tiktoks sacaron
Con pochoclos se filmaron y los bombos de un hippi
A la cancha voy igual
Si lo quiere brito y su amabilidad
Esta banda no lleva banderas
Y en los micros un led quisiera pa que no puedan colgar
River vos sos la guita
Sos el negocion
Quiero huir de la pala
Como hace la subcorazon
Increible, son muy pelotudos
Claramente hay un arreglo económico de aceptar tener al grupito ese de tercera línea junto a la subco haciendo de hinchada festiva sin nada en la sivori baja y digo tribuna festiva porque así los llama britto porque los borrachos del tablón así no son… ayer cuando estaba por ingresar por Udaondo al playon del club los vi todos reunidos a nuestra supuesta barra… y yo que ya pasó los 40 recordaba a la verdadera barra de otras épocas y las caritas que había te robaban con la mirada… ni hablar que si no eras de ese mundo ni cerca podías pasarles lo que vi anoche fue el fiel reflejo de lo que todos vemos grupos que entran que no son nada…y que dudo que puedan aguantar un quilombo de los que ya no existen por suerte para ellos. El tema debe ser figurar y tener el beneficio del algún viaje afuera donde se puedan llevar los trapos.
Que cualquier NN saca un trapo carteleando su barrio y dsp lo cortan 4 fisuras de chaca y ninguno se baja a pelear.
Estas seguro q ese es el motivo? La verdad q te quieran afanar un trapo de barrio, como q ni fu ni fa.
Ahora si tiene cosas de LBdT es otra historia.
Los Sobrios de la Butaca, porque los borrachos no existen más.
Si.
Ese por lo menos se planto, no como esta barra que se deja meter el dedo en el ojete
A todos los que estan en la bandera les daria verguenza si vieran quienen los representan hoy en dia…
La verdad el aliento de ayer fue meh, los bombos se escucharon mucho mas que partidos anteriores o es idea mia,
el “movete River movete” fue un suspiro nomas cuando tendria que haber explotado todo, dejo unos videitos de ayer
MIX DE CANCIONES
River - Instituto
GOL DE MONTIEL CAMPEON DEL MUNDO + DELIRIO MONUMENTAL! River - Instituto
Que les afanan la bandera después (como paso en san Martín) y nadie se la banca
Todos comentarios positivos por la nueva bandera homenaje.
Y a la gilada ni cabida
Se ve imposible el regreso de los pibes?
Pero eso no pasa en cualquier club?
Para mi le estan sacando un elemento mas de fiesta q tiene el hincha, al menos en un viaje.
El futbol se rompio en 2007
En particular para nosotros, los de River, por la interna de la barra (de ahi en adelante fue todo para peor)
En general para el resto fue porque en ese año dejaron de ir los visitantes en el ascenso y empezaron de poco, a reducir la concurrencia en primera, de a poco todas las tribunas visitantes se fueron achicando y 6 años despues directamente prohibieron a los visitantes.
Fue culpa de los incivilizados de siempre que si se cruzan se cascotean y apuñalan
Imagínate que vuelven los visitantes, los bosteros nos destrozan el la centenario, son resentidos.
Y encima sin barra