Los benditos despertadores y el "snooze"

Ver resultados de la encuesta: Usas la funcion snooze?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, sin ella no me levantaria ni ahi. : 10 (50%)
  • Si, pero la tengo al pedo, me quedo dormido igual. : 3 (15%)
  • No, mi despertador no tiene esa funcion. : 2 (10%)
  • Directamente no uso despertador, soy malo y me levanto solo.: 5 (25%)

Es sencillo, sin estos aparatos como carajo hariamos para levantarnos a tiempo.

Como hacen uds. para convivir con estos milagrosos inventos de la humanidad? Esta el tipico que pone el reloj cerca, cuando suena lo para de un saque y despues se levanta tarde sin saber como es que el reloj no funciono.

Y muchas veces el pobre termina siendo puteado xD

O el que se pone el reloj lejos, se levanta hinchado las pelotas, lo apaga y salta con la tipica “5 minutitos mas”. Lastima que despues eso se transforma en una hora completa.

Bueno pero basicamente, la idea del thread es preguntar por una de las cosas mas trascendentes de estos relojes: la funcion “snooze”.
Que carajo es eso? es cuando apagas la alarma, y despues de 5 minutos, el reloj solo la hace sonar otra vez. Y asi hasta que no apagas como corresponde la alarma.

Tiene tu despertador esta funcion? la usas? te sirve? estas tan al pedo como yo y tenes ganas de hablar sobre trivialidades? :smiley:

P.D.: los celulares cuentan como despertadores tambien, eh.

:lol:… yo pongo el celular con un tema de Ska-P al palo como despertador y lejos de la cama así me levanto, igual solamente en el 5% de los dias del año ya me quedo levantado desde ese instante, normalmente pospongo la alarma otros minutitos más :mrgreen: antes eran 5, ahora puse que a los 2 vuelva a sonar… sino esos 5 minutos se hacen eternos cuando cerras los ojos y si te dormis cagaste…

me despierta mi vieja :mrgreen:

Me despierta mi vieja tambien…:lol:

Soy re malo.

Yo tengo el celular y un tema muy saturante y getón cada vez que me despierto. Y tiene esa función que decís, para apagarlo definitivamente tenés que entrar al menú, no alcanza con apretar “End” :lol:

No, suena una vez el despertador del cel y chau…no me puedo volver a dormir. Me acuerdo un viernes puse el despertador a las 4 am para estudiar por una prueba, y al otro dia me olvide de desactivarla, me levante el sabado a las 4 am encima me habia ido a dormir a las 2…LPM!!

Si, uso mi celular y tiene el “snooze”, cada vez que suena apreto el botón, para que apague la alarma y vuelve a los 5 minutos y así hasta que lo hago mínimo 5 veces. :lol: Y me termino levantando una hora después.
Sabes cuál es mi tono para despertarme Fuun? Molinos de viento - Mago de Oz. :twisted:

Definitívamente tengo que usar esa función. Siempre programo el despertador con la finalidad de dormir los típicos “5 minutos más” que al final entre que suena y apago, termina siendo como media hora más.
Me cuesta un horror despertarme.

desde que se me quedo sin pila el despertador, uso el celular y casi nunca lo uso el “snooze” (quien mierda le puso ese nombre??)

la verdad, podria estar contemplada la opcion “no, la tengo pero no uso”…

Yo uso despertador y programo la TV, por la verdad más que el sueño, la flojera me supera. :lol:

es que no hay nada mejor que esos dias en los cuales te podes quedar en la cama laargo rato sin ninguna preocupacion

Te envidio! Ayer y hoy me tuve que levantar a las 8.45 para poder dejar la tarde libre y ocuparla en cosas más trascendentes que dormir (?)

yo dormi sin culpa hasta la 1:30 y ahora creo que me voy a dormir la siesta:lol:

Quiero dormir, quiero dormir!!

Yo le doy al snooze pero me quedo dormido siempre… Lo peor de todo es que sé que se me hace tarde pero igual duermo un poquito mas. Eso es por irme a dormir todos los dias a las 2 am o mas tarde…

jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Yo me despierto con el despertador del celular… Lo programo para una hora antes de lo que me tendría que levantar y después lo programo para que suene dos veces más cada media hora… Es la única forma que me puedo levantar sin sentirme con tanto sueño, aunque soy un zombie los primeros 20 minutos que estoy despierto…

No tiene esa opcion el mio. Lo pongo a las 9, cuando suena lo agarro y lo pongo 9:15, vuelve a sonar y lo pongo 9:30, y ahi generalmente me levanto y salgo cagando para el laburo porque llego tarde.