Los benditos despertadores y el "snooze"

que copado seria ser jefe, llegas a la hora que se canta el culo :stuck_out_tongue:

Yo no me despierto directamente…

No escucho una poronga cuando duermo.

Claro, porque las porongas no hablan.

Cuando no me queda otra que despertarme temprano, pongo la televisión programada, al palo y en Crónica TV… si no te despertás con eso…

Parabarabarabarabapam… pampam… pampampampampam…

Último momento… Se le murió otro cachorrito a Susana… primicia de Crónica TV, ampliaremos.

Claro, te despertás puteando al mundo en general, a la humanidad en particular, y específicamente a Susana Giménez y sus cachorros, pero bueno, es efectivo.

Abrazos, Martín.

Si me qiero levantar de verdad pongo 3 alarmas distintas cada 5 minutos, entonces ya me harto y me levanto, aunq a veces sigo de largo tmb

No entiendo el por qué de sacarse la remera, pero en el resto concuerdo.
Oiga, me gustó el documental sobre el Yeti, fue justo e imparcial… Acepto!

El mejor reloj y unico que funciona conmigo es mi mamá…:lol:

ayer empece la facultad y volvio el bendito snooze , yo tengo un motorola y suena cada 8 minutos , lo preparo para las 5:30 y me levanto 6:10 .Si me levanto de golpe estoy con mucho sueño , de esta manera me levanto cuando estoy despierto

me levanto con el celular , con “las cosas que hace…” de la renga, o te levantas o te levantas…

JAja se, hasta hace poco me levantaba con el celular poniendo Megadeth y Hangar 18 al palo :lol:
Pero empezo a bajar su efectividad, asi que me tuve que comprar un reloj despertador enorme, de la re puta madre jaja, no saben como suena xD

A mi me pasaba antes lo de los 5 minutos mas… ahora lo que me pasa seguido, es lo de levantarme, ir al baño y dormitar como un boludo -.-

Si uso snooze, con el celular, con caballo de troya al palo, vos sabes como me despierto

Yo pongo el celular ya programado arriba del ropero. Suena con una canciòn up de los Peppers y si o si me tengo que levantar a apagarlo. Entonces le doy media horita mas y recièn ahì me levanto, aunque mi gata ya me hincha desde temprano.