Cuando no me queda otra que despertarme temprano, pongo la televisión programada, al palo y en Crónica TV… si no te despertás con eso…
Parabarabarabarabapam… pampam… pampampampampam…
Último momento… Se le murió otro cachorrito a Susana… primicia de Crónica TV, ampliaremos.
Claro, te despertás puteando al mundo en general, a la humanidad en particular, y específicamente a Susana Giménez y sus cachorros, pero bueno, es efectivo.
ayer empece la facultad y volvio el bendito snooze , yo tengo un motorola y suena cada 8 minutos , lo preparo para las 5:30 y me levanto 6:10 .Si me levanto de golpe estoy con mucho sueño , de esta manera me levanto cuando estoy despierto
JAja se, hasta hace poco me levantaba con el celular poniendo Megadeth y Hangar 18 al palo :lol:
Pero empezo a bajar su efectividad, asi que me tuve que comprar un reloj despertador enorme, de la re puta madre jaja, no saben como suena xD
A mi me pasaba antes lo de los 5 minutos mas… ahora lo que me pasa seguido, es lo de levantarme, ir al baño y dormitar como un boludo -.-
Yo pongo el celular ya programado arriba del ropero. Suena con una canciòn up de los Peppers y si o si me tengo que levantar a apagarlo. Entonces le doy media horita mas y recièn ahì me levanto, aunque mi gata ya me hincha desde temprano.