Los arqueros

ojala algun dia vuelva lux

lux no era tan malo eh…se estanco un poco, pero nunca me parecio un arquero malo
costanzo tenia unos grandes reflejos…un gran arquero, pero no se, daba mucho rebote tambien, no se
carrizo…insuperable

Maury: pq perverso?
otra: si decis que Lux y Costanzo son del monton, donde los ubicas a Vega y Ojeda ?

para mi no son tan mediocres me ref a Lux y Costanzo. y quizá a diferencia de Carrizo, a ellos 2 SI les agarró el típico bajón de rendimiento, algo que sucede siempre, y mas cuando se trata de jugadores jovenes.

pregunto, que diremos cuando le toque el turno a Carrizo de bajar el nivel ? ya que es imposible mantener el nivel siempre alto…

sii loco el poroto la rompia hasta qe paso lo qe paso.

Costanzo: Atajo bien hasta que se lesiono, despues bajo mucho.
Lux: No se porque mierda no fue al mundial, que bronca que tuve.
Carrizo: Titular ahora en la Seleccion

CARRIZO, lejos el mejor de los 3, Lux un arquero bueno y costanzo un arquero del peloton para mi.

Los Arqueros: Actualmente, adiero a la opinion de la gran mayoria de ustedes, Tanto Vega como Ojeda nos generan elevadisima probabilidad de putear durante 6-7 minutos sin parar…no obstante deposito una milesima de cofianza en Vega…

Respecto a German Lux y Franco Costanzo los banque a los dos aunque el bajon de nivel de German a lo ultimo fue atroz y como dijo un forista franco sepulto una copa…

Y Juan Pablo Carrizo simplemente el mejor arquero que vi en mis 26 años…

era una jodita nomas Christian… Lux me pareció un arquero con muy buenas condiciones fisicas pero que no demostró progresos en los años que le tocó estar en River.

todo bien…
volviendo al tema Carrizo Lux Costanzo
JP tuvo la virtud de tener ese año, año y medio, un rendimiento impecable. Y se fue de River dejando esa imagen tan fuerte.
En cambio los otros 2, tambien arrancaron bien, y mantuvieron su rendimiento (quiza no tanto como JP) mas o menos el mismo tiempo que Carrizo; pero claro, nadie puede sostener un rendimiento parejo, mucho menos un arquero joven, y les vino el típico bajón. A ellos en River, llegando a jugar mal, debiendo irse del club. Y muchas veces esa ultima imagen es la mas fuerte, y no vemos lo otro…
slds

Es una lastima, teníamos tres arqueros surgidos de las inferiores, que eran de selección y hoy no sabemos cual es el menos malo entre Vega y Ojeda.

Carrizo, el mejor, completo, indiscutido.
Costanzo, si bien tenía problemas en las pelotas aéreas, era bueno en todo lo demás: bajo los palos y sobre todo, en los mano a mano, ganaba casi siempre. Era flojo en los centros. Pero en el balance general, mejor que Lux, con muchos más reflejos.
Lux, de mayor a menor, en líneas generales un buen arquero, pero nada más.
De los de ahora, quiero ver un poco más a Vega, pero no tengo dudas de que debe ser el arquero titular. Pero creo que es inferior a los otros 3.
Y Ojeda, bueno, siempre sostuve que no es arquero para River.

Lux era un arquerazo, salió campeón olimpico con la valla invicta, constanzo también era muy buen arquero y ambos alternaron momentos buenos y malos. Los que hoy tiene river son del montón. No son horribles pero tampoco son figuras. Es lo que hay. No pidan más.

una lástima lo que hay ahora… aunque Vega me da buena espina

[quote=“gonzariver0810, post:34, topic:66986”]

Costanzo era y es un arquerazo, achicaba mano a mano en gran forma, saliendo a matar o morir en cada pelota. Lo que le jugaba en contra es que sacaba la más difícil, pero la más fácil en ciertos partidos era un gol en contra, y se bajoneaba. .
[/QUOTE]en lo de carrizo coincido 100%,pero no podes poner que costanzo era un arquerazo,si vos mismo me estas diciendo que le hacian los goles mas pelotudos.creo que se comia mas goles boludos que LUX .lo de la copa sudamericana fue una verguenza,porque un club como river no puede presentar en la cancha un arquero cuasi-amateur que regalo la copa solo.Esto es para costanzo:COSTANZO DEVOLVEME LA COPA SUDAMERICANA !!!LA RECONCHA DE TU MADRE!!!:evil:

Carrizo el mejor de todos sin dudas
Constanzo y lux creo que tenian un estilo bastante parecidos excelentes reflejos pero muy inseguro en los centros y en las salidas

[quote=“maxi452, post:54, topic:66986”]

lux nunca me gusto

carrizo arqurazo

y constanzo no volvio a ser el mismo desde que se lesiono la rodilla…

Como se vino a golpear el hombro contra el santos laguna, eramos campeones de la copa con costanzo,:wink:

Dejense de joder, no pueden decir como lei por ahi q por culpa de costanzo perdimos la copa sudamericana… lo unico q habia q hacer era ganarle a los peruanos por lo menos por 1 a 0 y no era costanzo quien tenia q hacer los goles he… solamente tubo el error de cometer esa falta sobre la linea de cal. Pero digamos las cosas como son, en ese partido(Hablo del q empatamos 3 a 3) river formo con este equipo Costanzo, Lobo, Tula, Rojas y Virviescas; Coudet, Ahumada y “Lucho”; Gallardo; Montenegro y López… digan la verdad, no podemos pretender q un equipo no reciba goles con esa defensa: para repasar, donde esta lobo?? ese lateral derecho de los denominado falopa… despues r.rojas de 6?? dejemosno de joder, virviesca era mas volante q defensor y tula, mas alla de ser buen central no tiene gran altura como para poder bancarse a los delanteros y centrales peruanos q eran moles allado de el. Y en el partido en peru formamos con este equipo Constanzo; Oscar Ahumada, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Javier Mascherano, Luis González, Marcelo Gallardo; Marcelo Salas, Maximiliano López… y el gol fue por culpa de lucho q se movio de la barrera en el tiro libre… osea si no salimos campeones de esa sudamericana, es porque la defensa del primer partido era un desastre y de lo mas improvisada q vi el los ultimos tiempos… y porq en la vuelta no le pudimos meter un gol a un equipo peruano q termino jugando con 9 jugadores.
Me fui por las ramas para cerrarle un poco la boca a todos los q le hechan la culpa a costanzo de q perdimos la copa sudamericana… i otra cosa, si llegamos a esa final fue gracias a el (“el San Pablo se agrandaba y atacaba cada vez con más peligro. A partir de ese momento Costanzo salvaba la valla millonaria. El arquero sacaba todo, empezaba a tener el trabajo que no tenía en el primer tiempo”… “ya sobre el final, Costanzo sacó un cabezazo abajo de manera increible, que le pudo costar muy caro a River” nota de la pagina oficial cariverlate.com en el partido de ida. En el parito de vuelta… “Costanzo salvó un tiro terrible de Nery, abajo.”; “Luis Fabiano sacó un zurdazo cruzado que Costanzo volvió a salvar en una estirada buenísima”) luego en esa semi saco un penal y clasificamos.
A mi me gusta hablar con argumentos y estos creo q son verdaderamente aceptables, dejemos de ser tan bocones y tengamos un poco mas de memoria… costanzo fue un gran arquero, cortaba bien, tenia velocidad, era bueno en el mano a mano, atajaba penales, obviamente q tenia errores pero cualquier arquero los tiene (y en los arquero se remarcan mas porq cualquiero de esos errores te cuestan un gol), pero nadie puede dudar de q es un gran arquero… no se olviden q llego a jugar con una luxacion de hombro y jugo un gran partido, le atajo un penal a tristelme, y no me olvido mas de ese penal q le atajo a romagnoli q dio el rebote hacia el otro lado y cuando parecia q el pipi tocaba al gol el volo desde un palo al otro y le tapo el rebote tambien… asiq seamos buenos, no podemos decir q no es un buen arquero y menos q por su culpa perdimos la copa del 2003.
y hablando de los otros arqueros, lux no me parecia un buen arquero ni mucho menos(pero de todos modos acepto la opinion de quienes creen lo contrario), tenia muchos errores y muy pocas virtudes… mucho menos cuando le toco pasar ese momento tragico.
y comparado con carrizo, es cierto q estos arqueros estan mui lejos… no solo ellos, sino la mayoria de los arquero argentinos y solo podian acercarse a su nivel ustari y andujar, pero ni siquiera…

weno gente, mi humilde opinion…
ah! y no se olviden de la piña q le dio costanzo al arquero suplente del san pablo en esa semi… jaj lo agarro caminando y lo puso…

y ya q estamos hablando de buenos arquero q han pasado por river…
NO SE OLVIDEN DE JOSE MARIA “LA MORSA” BULJUBASICHHHHH…

Faa, humilde opinión. Jaja Buljubasich. :mrgreen: