Los arqueros

Hace tres años mas o menos, River contaba con, seguramente, los tres mejores arqueros que dió el fútbol argentino en los últimos diez años: Costanzo, Lux y Carrizo. Desinteligencias (por llamarlas de una manera benévola y educada) de los dirigentes y caprichos de un técnico que hoy quiere ser Presidente (por favor no!!!) nos dejaron sin ningúno de los tres. Hoy el arco de River no tiene dueño y los dos que tenemos estan a años luz de cualquiera de los otros tres. Y no me digan que fue mérito de Passarella poner a Carrizo, es verdad que el le dió la titularidad al que, sin dudas, es el mejor arquero de Argentina, pero la manera en que lo hizo fue nefasta: “colgó” a otro arkerazo como Lux, obligandolo a irse de River y haciendo que el club se perdiera una fortuna por negociarlo en esa situación, Lux se hubiese podido vender en la misma cantidad que Carrizo sin dudas. Ese señor hoy quiere ser Presidente noooo!!! Por favor Daniel. Gracias por todo, necesitamos gente inteligente. Acuerdense los papelones que hicimos con Passarela en la copa Libertadores EL TITULO por el que River tiene que ir.

Hace tres años mas o menos, River contaba con, seguramente, los tres mejores arqueros que dió el fútbol argentino en los últimos diez años: Costanzo, Lux y Carrizo. Desinteligencias (por llamarlas de una manera benévola y educada) de los dirigentes y caprichos de un técnico que hoy quiere ser Presidente (por favor no!!!) nos dejaron sin ningúno de los tres. Hoy el arco de River no tiene dueño y los dos que tenemos estan a años luz de cualquiera de los otros tres. Y no me digan que fue mérito de Passarella poner a Carrizo, es verdad que el le dió la titularidad al que, sin dudas, es el mejor arquero de Argentina, pero la manera en que lo hizo fue nefasta: “colgó” a otro arkerazo como Lux, obligandolo a irse de River y haciendo que el club se perdiera una fortuna por negociarlo en esa situación, Lux se hubiese podido vender en la misma cantidad que Carrizo sin dudas. Ese señor hoy quiere ser Presidente noooo!!! Por favor Daniel. Gracias por todo, necesitamos gente inteligente. Acuerdense los papelones que hicimos con Passarela en la copa Libertadores EL TITULO por el que River tiene que ir.

Creo que hasta cierto punto (Lux y Carrizo) han sido de la camada de los 10 mejores arqueros que ha tenido el futbol argentino ultimamente( agregandole a Andujar, Ustari, Romero,etc.). Si Lux al menos se hubiera vendido a un buen precio, pero creo que el bajo que tuvo en su ultimo tiempo e River influyo demasiado en eso,(recordemos la muerte de su hermano) no paso una situacion facil y hay gente mas sensible que le puede afectar mucho mas que a otra, a el caso de Lux yo le tengo esa respuesta, nada mas, ya que antes de eso todo iba en ascenso para el poroto, gran parte de la copa de las confederaciones con la valla invicta, convocado a la seleccion, a punto de ir al mundial( y aqui es donde tambien se lo recagaron).

Pero volviendo al tema :D, confio en nuestro arquero, Vega, cno confianza se que va a hacer las cosas muy bien!

Luz era horrible ultimamente. Lo unico bien que hizo passarella.

Y ahora los dos titulares son bastante flojos, pero despues estan Chichizola y Marinelli que pintan bien

salvo Carrizo, ninguno de los restantes arqueros que tuvimos en los últimos tiempos superó la mediocridad

Tenemos 2 arqueros de la B nacional.

constanzo, por favor, que miedo ese tipo, no te salia a ninguna pelota como la gente, quedaba loquito jaja
lux…nose… me parecia muy limitado, en su ultima etapa en river tenia un nivel bajisimo
y bueno, carrizo fue el mejor de estos ultimos años en river…

Tenes razon…

lux y constanzo me parecen arqueros mediocres q no estan a la altura de river, carrizo si y vega se vera en el transcurso de los partidos

Yo pido que le den una chanche a marinelli.

lux horrible?
mierda las cosas que hay que leer!!!
pasa la situacion que paso lux por su hermano, que no lo convoquen al mundial a ultimo momento. eso al chabon le vino todo junto!!!
y pretendias que sea re groso? =S

Ni Vega ni Ojeda, creo que esta cerca de ser de los mejores arqueros de la argentina estan lejos de muchosssssss…y de pibes digo.Hemos visto debutar en este ultimo tiempo a varios arqueros y todos les respondieron nosotros tenemos la mala suerte que ninguno de estos dos responden como queremos.Entonces porque no probar con marinelli en este caso.Prueben a los pibes ahi esta el tema…

Lux era un arquero del montón… desde el mundial juvenil 2001 que no mostró ni un milimetro de progreso

costanzo y lux no le llegan ni a los talones a carrizo
son arqueros del monton
costanzo es peor

Totalmente de acuerdo, a Lux se lo colgo por soberbio le metieron un gol a 33 metros de distancia y el tipo decia no tener responsabilidad alguna… y constanzo…:wallbash:

Lux no era tan malo che, lo que tenía es que no atajaba un penal ni de casualidad, jaja.
Pero Carrizo el mejor, lejos.

Lux para mi era bueno, pero en sus ultimas etapas en River tenia un nivel bajisimo. Igualmente, comparandolo con lo qaue tenemos ahora, Lux es Dios.

Es Verdad que Carizzo fue el mejor Arquero que ha jugado en el Nuestro Equipo. Ahora, tengo Confianza en Vega pero en el Futuro, créo que Marinelli podria ser un Excelente Arquero.

sin dudas, lux y constanzo estaban varios pasos detras de carrizo como varios citan -totalmente de acuerdo-, pero hasta constanzo en su peor momento era mejor que vega y ojeda juntos… -sin ninguna duda- y si tenes razon en decir que se perdieron 3 arqueros de calidad. hoy x hoy la promesa que vi en inferiores(marinelli) es un arquero que va a dar que hablar a muchos… y si fuera pipo le daria una chance para foguearse. seguro que todos se olvidan de este tema.

Siii yo pienso lo mismo… empezaron como los mejores, los q paraban todo y despues empezaron a aflojar demasiado…

Carrizo desde q jugo su primer partido en primera y hasta el uuuultimo partido siempre tuvo la misma regularidad… lastima q su actitud con los hinchas no fue de los mas feliz él siempre defendio el arco de River