Los arqueros

la vdd el mejor arquero q tuvo river en los ultimos años fue carrizo
y lux no fue tan malo…los mejorcitos q hubo

Idem, aunque Lux no era malo, pero los últimos tiempos en river, fueron totálmente mediocres.

lux directamente no era arquero,era una persona vestida como tal pero de atajar nada…¿que cara asustado que tenia lux y peor la cantidad de goles boludos que le hicieron?:lol: y costanzo me costo una copa sudamericana el HDP.entonces de mi parte que se vayan a la mierda:lol:. RESPECTO DE CARRIZO es el mejor arquero que yo vi en river desde que miro fubol…un arqero para equipo grande pero de verdad!!!

a mi me gustaban lo tres no se xq los putean :roll:

constanzo y luxl la verdad que mucho no me gustaban

[quote=“Cruzada del tablón, post:22, topic:66986”]

[i]Idem, aunque Lux no era malo, pero los últimos tiempos en river, fueron totálmente mediocres.[/i
[/QUOTE]no,si era re buen pibe:todos los partidos regalaba un gol.premio nobel de la bondad deportiva

[quote=“maxi452, post:26, topic:66986”]

jajaja, debo asumir Maxi que me hiciste reir con eso del premio nobel, pero la verdad cuando recién estaba en river me parecia un arquero regular, del montón, ni horrible, ni maravilloso, a eso me referia, pero sin duda alguna, las últimas etapas en river fueron de lo peor. parece que leiste la primera parte no más jaja…

[quote=“Cruzada del tablón, post:27, topic:66986”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:66986”]

[i]jajaja, debo asumir Maxi que me hiciste reir con eso del premio nobel, pero la verdad cuando recién estaba en river me parecia un arquero regular, del montón, ni horrible, ni maravilloso, a eso me referia, pero sin duda alguna, las últimas etapas en river fueron de lo peor. parece que leiste la primera parte no más jaja…[/i
[/QUOTE]lo hice para hinchar las pelotas:lol:

Carrizo lejos fue lo mejor de River en los ùltimos 15 años.- Despues de Fillol y Pumpido no creo que hayamos tenido un arquero asì.- Lux bajò mucho su nivel con lo del hermano y Costanzo era atajador, no salia ni los sàbados a la noche.- Por el ( y no por Pellegrini ) perdimos la Sudamericana.- Se acuerdan los 3 goles que se comiò aca en Bs.As. ( uno la pelota se iba a afuera la quiso parar fuera del àrea e hizo faul y en el centro lo vacunaron) .-Lo ùnico bueno de costanzo era su salida a tapar, la rapidez en las piernas y por ahì algo en los penales.- En los centros era un espectador de lujo .- Carrizo fue mejor que Bonano-Comizzo-Burgos- ni que hablar de Zeoli ( gracias Passarella ) -Sodero- .- Como dije despues de Pumpido del 86 no me acuerdo uno mejor que Carrizo .- Tengo la foto donde le baja con una mano la pelota de la cabeza a Palermo en el 0 a 0 en que la rompiò contra la bosta

[quote=“maxi452, post:28, topic:66986”]

Si me di cuenta :wink: jaja!.

Creo que lo bueno es poner este tema en discusión. Lo que me aprece es que tenemos muy mala memoria. Son dudas Carrizo es el mejor y seguramnete será el arquero de la selección en el mundial, es un arquero con todas las letras. Bueno de verdad, pero Costanzo si bien no era tan seguro en los centros era muy buen arquero. Fue titular indiscutido unas cuantas temporadas y recibió muchisimos elogios. Lux también se ganó la titularidad y atajó un buen tiempo. Si no hubiese sido bueno su salida no habría despertado tanta polémica, y como dicen algunos, no se lo bancó en un momento muy difícil en los humano. Si sería buen arquero que fue muy ´discutida la desición de Pekerman de no llevarlo al mundial. Ahora los que tenemos hoy…mmmmm mama mia. Por eso lo que yo quiero destacar con estos tres ejemplos es como el mal manejo de los dirigentes nos a llevado a estar como estamos osea, d etener tres arqueros de primer nivel a Ojeda y Vega! Esa es la cuestión. Y pasa en muchos puestos, cuantos partidos jugaron en River Mascherano, Cavenaghi, Saviola, Dalesandro, Aimar, De Michelis? De que nos sirvió sacar tan buenos jugadores si al final los disfrutan en el Liverpool, en Burdeos, el Corinthians o el Bayern Munich? Tevez, Placio, Riquelme se cansaron de darle títulos a Boca, y los de River que nombre que nos dieron? Plata a los dirigentes, nada más.

Lux no era malo… era perverso.

Ojala lo pudieramos tener. Era un arquerazo, otro lorgro de Aguilar y compañia (dejamos ir a Constanzo, Lux y Carrizo) bien papada! well done!

Costanzo era y es un arquerazo, achicaba mano a mano en gran forma, saliendo a matar o morir en cada pelota. Lo que le jugaba en contra es que sacaba la más difícil, pero la más fácil en ciertos partidos era un gol en contra, y se bajoneaba. Además, al no tener relación con la prensa, lo perjudicaron en el sentido de tirarle muchos hinchas en contra, que por ser ignorantes, seguían lo que la prensa sostenía. Pero sin embargo sostengo que Costanzo fue un gran arquero salido de Inferiores, en mi humilde opinión. Además por suerte con él como una de las figuras salimos campeones, en el 2004. Y nunca voy a olvidarme cuando fue héroe en San Pablo, en la definición por penales de la Sudamericana 03. Gran arquero, atajaba penales, achicaba, y de vez en cuando cortaba bien los centros. Su gran deficiencia era el juego con los pies.
Después Lux era uno más del montón, nunca me gustó su estilo para el arco riverplatense, solo voleaba bien con los pies, pero atajando era espantoso, nunca atajó un penal en torneos de AFA, solamente contra el Santos Laguna. Después muchos dirán que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas con la valla invicta, pero no jugamos contra nadie en ese torneo… En la Copa Confederaciones fue un espanto atajando…
Contra Boca jamás nos salvó un partido al contrario, creo que con él en el arco no ganamos nunca…

Y Carrizo, directamente el mejor arquero de los últimos tiempos, no se si exagero al decir que fue el meor luego del Pato Fillol, es muy completo, ataja, gambetea, ataja penales, hace todo bien.

¡¡VOLVE JP!!

y sino, Costanzo, con la 17 en la espalda…

Lux fue otro arquero del montón que pasó por el arco de River los últimos 20 años salvo contadas excepciones… A mi criterio el mejor fue Carrizo y un escalon por abajo, Comizzo, Burgos y Bonano en ese orden… despues, mediocrones nomas.

Estas medio exquisito jajaja. A mi me parecia un arquero completo. Atajo en la seleccion, se lo notaba con presencia. Pero logico, si lo comparas con Carrizo esta mas que claro que es y fue peor… Juan Pablo es un fenomeno…

Carrizo fue el mejor arquero que dio el futbol nacional en mucho tiempo.Sacandolo a él, Lux empezó mas o menos bien, despues desbarrancó.Pero Costanzo fue mucho mas parejo:siempre fue malo.

Que entendes por completo? si justamente algo no era, era completo… nunca lo vi salir del area chica creo

[quote=“Riverccion, post:36, topic:66986”]

Estas medio exquisito jajaja. A mi me parecia un arquero completo. Atajo en la seleccion, se lo notaba con presencia. Pero logico, si lo comparas con Carrizo esta mas que claro que es y fue peor… Juan Pablo es un fenomeno.
[/QUOTE]creo que muy completo no era,le faltaban los brazos

carrrizooooooooo