Me parece desubicado preguntar si eres activo o pasivo, de última ¿Qué te importa?, ¿O acaso el hecho de que alguien sea gay te da a pie a invadir privacidad?
Una cosa es contar su experiencia y declararse como tal en un tema que tiene relación y otra es desubicarse y entrar a incomodar con preguntas que por lo demás demandan un toque de confianza. Nadie te anda preguntando a ti si sufres de eyaculación precoz o si tu señora es anorgásmica…
recien leí todo el thread… quien es Remises Wilde??? supuestamente?
un crack Emiliano, está perfecto que puedas reconocer sin miedos ni nada raro tus gustos sexuales, aun en esta sociedad de mierda, y en este foro lleno de payasos…
por mi parte, no soy homofóbico, menos con los hombres, por un lado son bastante simpáticos, y aprecian la amistad mucho mas sabiendo que a uno le gustan las minas, al menos es lo que parece… y por otro lado, mas minitas para miiiii!!!
A ver, yo los respeto, conocí gente gay y nunca les dije nada, los traté como si no pasara nada. Eso es en cuanto a mi actuar. Pero por dentro sí me da un poco de asquete, obviamente no lo voy a exteriorizar para dañar.
Muchas cosas la gente se lo toma para la joda, lo que importa es que te chupue un huevo lo que piensen los demas de vos, si vos estas seguro de lo que sos…
Tengo muchos conocidos Gays y me llevo bien con ellos. Son buena gente.
Lo que no me gusta es que adopten hijos… Tampoco me gustaría tener un familiar así.
La felicitaciones o los buenos comentarios o de apoyos no fueron por mi condición de homosexual, porque no tiene nada meritorio (tampoco nada malo). La felicitación, en cambio -y es lo que pienso-, tiene que ver con haberme aceptado como soy, nada más.-